Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Julio Buffarini se quedara en Atletico Tucuman porque tiene contrato vigente hasta el 2011, no habria interes por prestarlo. Suena Guillermo Pereyra y Fernando Navas.

El "8" que hace poco buscaba River para repatriarlo, ahora fue ofrecido al matador. No habria un contacto claro aun pero interesaria.

Luego de la derrota ante el equipo "puntano" Talleres piensa en refuerzos y uno que interesaria es Guillermo Pereyra (foto), ademas Fernando Navas tubo contacto con la dirigencia.


Pereyra el ex River estaria lejos del precio que quiere pagar Talleres por un "8" clasico sin embargo como interesa mucho el Club podra pagarlo.

El jugador tan experimentado esta en Argentinos Juniors proveniente de San Martin de San Juan quien parece tener su pase, Pedro Troglio no lo tendria en cuenta por eso fue ofrecido a la "T".

En la otra vereda se encuentra Fernando Navas de actual presente en Racing de Olivarria que limita el Argentino "B", el mismo interesa y no es caro, habria que ver cuales son las condiciones fisicas del jugador.

Para diciembre: Para esa fecha, el fondo de inversion tiene un jugador fichado y apuntado, se trata de Juan Pablo Francia el gran jugador que esta jugando en Sportivo seria la frutilla para el postre por el lado de la dirigencia.

2 de local: Ahora la "T" tendra dos fechas continuas en el Estadio Cordoba (Desamparados y Alumni) luego visitara a Dep. Maipu en Mendoza.


Fuente: Talleres mi pasion -> Lucas Abraham

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]