Los mejores Insituto - Talleres y todo lo que hay que saber para el clasico.

En esta entrada tendras toda la informacion que necesitar para el proximo Talleres vs Instituto de Cordoba, este sabado desde las 19 hs donde jugaran los suplentes y desde las 21 hs donde estara en juego la Copa Desafìo Canal Doce. En el matador hay varios entre algodones, como Rezzónico, Ruiz, Monay, Martinelli y Díaz. Riaño ya esta curado y iria al banco. Ademas Claudio Vivas confirmo el equipo para el conjunto glorioso. En la "T" ya estan pensadas las variantes de los lesionados en caso de no llegar.

Talleres enfrenta visitando a la gloria en el monumental de Alta Cordoba, debe ganar para quedarse con la serie.

Esto es una revancha a lo de junio cuando la "T" lo vencio 4-2 en penales a los gloriosos de Alta Cordoba.

El historial indica una clara superioridad de la "T" , en 48 ocacions se impuso en 21 mientras que la gloria 17. Es mas la diferencia contando los de la Liga Cordobesas.

Vale destacar que Talleres tendra 10.000 entradas y que desde lunes a jueves se venderan en la sede (hoy es jueves ya) y que desde el viernes se venderan para los que no son socios.

Para saber: La Liga Cordobesa de Fútbol, el Cosedepro, la Policía de la Provincia de Córdoba e Instituto y Talleres pulieron los detalles organizativos y de seguridad para el clásico del sábado, a las 21.

El encuentro en Alta Córdoba por la Copa Desafío, que arbitrará Javier Collado, tendrá asignados alrededor de 380 efectivos policiales (hoy se definirá este punto). Desde dos cuadras antes habrá controles que no dejarán ingresar a ninguna persona que no tenga su entrada.

Debido a la distribución del estadio, los hinchas de Instituto tendrán como vías de acceso la calle Sucre (desde Fray León Torres) y Quevedo (desde Fragueiro). En tanto, los “tallarines” accederán por Lope de Vega (desde Juan B. Justo).

Además, habrá un pulmón en la platea de calle Sucre y otro en la platea baja de Instituto.

En las calles Jujuy y Sucre dos vallados no permitirán el contacto visual de las parcialidades. (Gracias a Mundo D).

En el historial manda la "T" por varios partidos mas aun si se cuentan los de la Liga Cordobesa de Futbol aunque aqui vamos a poner los ultimos encuentros donde Instituto tiene mas partidos ganados.. Aqui podras revivir mucho clasicos.

Partidos:
Talleres le ganaba la final del octogonal y lo dejaba sin "Gloria".


Derrota del matador.


El ultimo clasico jugado, la "T" se quedo con el mismo en los penales.


Triunfo de la "T" por 4-2 ante Instituto en el Nacional "B".


En el 2009 el que se quedaba con el clasico era la "Gloria"


Nuevo triunfo de la "Gloria" en la Boutique de Barrio jardin.


Triunfo de Instituto en el partido amistoso del verano pasado.


Talleres 2-0 Instituto, en el clasico el memo metia este gol de penal.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.