Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Ante un muy buen mix del conjunto Santafesino Talleres mañana buscara el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina.


Mañana desde las 19:05hs Talleres visita a Colon de Santa Fé en la misma provincia pero en otra cancha, claro en realidad Talleres no es visitante aunque paresca, aunque gracias a la hinchada fiel que tenemos no se notara.

En el gigante de arroyito y por TV en directo se jugara este partido que corresponde al Grupo 2 de la Copa Argentina.

Para este encuentro Arnaldo Sialle dispondrá de un equipo titular, ya que por el Argentino A se tendrá fecha libre este fin de semana.

Por el otro lado, Colon pondrá un "mix" pero es algo más que un equipo muleto, entre ellos estarán Leandro Gonzales, figura reciente del "Pincha" y Ariel Garce quien disputo el mundial de Sudafrica 2010.

Entradas y sectores:
Los hinchas albiazules irán a la tribuna "visitante" donde coparon hace 7 años enfrentando a Central con 9.000 almas azules y blancas en la cancha, gano 2-0.

La parcialidad del matador entrara a Rosario por “Av.Rosario-Carcaraña” dondeseguirá derecho hasta tomar “Av.Pellegrini” donde seguirá derecho hasta agarrar el “Bv Avellaneda. Bis” donde seguirá por el mismo hasta llegar a doblar por la “Av.Genova”
Las entradas se venden hoy en la sede hasta las 18hs. a $ 40 las populares y para menores y jubilados $ 25.

Cuestiones tacticas:
Jorge Masena y Walter Ledesma remplazaran a Guillermo Cosaro y Luciano Precone, quien terminaron lesionados ante Sportivo Belgrano el domingo en el empate 1-1 en San Francisco.

Esos serian los dos cambios, y en el banco reaparecera Gabriel Carabajal recien recuperado de un desgarro a quien Arnaldo Sialle no querria arriesgar.

En Colon, Fuertes no podra jugar ya que tiene una lesion que le impedira jugar el resto del torneo.

Probables Formaciones:
Talleres: Etulain; Romat, Massena, Ledesma y Trulls; Strada, Érroz, Gianunzio y Francés; Sáez y Riaño
Banco: Leandro Requena,Marcos Azcurra, Fabio Álvarez, Nery Leyes, Agustín Díaz, Ramiro Pereyra , Gabriel Carabajal y Lucas Farías

Colon: Marcos Díaz; Julio Barraza, Ariel Garcé, Santiago Fosgt y Maximiliano Caire; Facundo Curuchet, Gabriel Graciani, Marcos Fernández y Lucas Mugni; Leandro González y Germán Lesman

Cancha: Gigante de Arroyito

Arbitro: Facundo Echeñique

TV: Canal 10 (FpT)

Historial y videos de partidos entre Talleres y Colon

Video:






Talleres y Colon se vuelven a enfrentar con historial muy parejo





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]