Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Hasta acá fue el invicto de Sialle y de Talleres en la Copa Argentina, cayo ante Colon y quedo eliminado del torneo más federal de la Argentina. Mira el resumen.


Una lastima, Talleres ayer quedo afuera de la Copa a manos de Colon, un equipo alternativo del sabalero alcanzo para ganarle a Talleres.

El primer tiempo fue mucho más de Colon, si bien Talleres tuvo un par de buenas jugadas como la de Romat por derecha, Colon fue superior y se termino llevando dos goles. Luque y Graciani imparables.

Sialle sorprendió poniendo en cancha a Carabajal y Alvarez, por Erroz y Strada respectivamente, además excluyo a Riaño e incluyo a Ramiro Pereyra como punta.

En el segundo tiempo Talleres con el ingreso de Erroz tuvo más la pelota y obligo a Colon por momentos a desesperarse y empezar a pegar, pero el arbitro (Echeñique, mal) no sacaba las tarjetas.

Premio al esfuerzo, faltando menos de 10´m Saez tiro una asistencia muy buena para que Riaño con una mejor definición aún establezca el 2-1 parcial.

Tuvo para empatar, pero sin dudas que tambien tuvo para ser goleado, el resultado es justo y lo buen es que a Colon no le sobro nada y Sialle se fue con la frente en alto (Fue un digno papel).

Síntesis
COLÓN 2. 21- Marcos Díaz; 2- Julio Barraza, 46- Ariel Garcé, 30- Santiago Fogst, 3- Pablo Lima; 15- Gonzalo Graciani, 10- Tomás Costa, 11- Alfredo Ramírez, 24- Martín Luque; 22- Germán Lesman, 7- Leandro González. DT: Mario Sciaqua.

TALLERES 1. 1 Michael Etulain; 4- Nicolás Romat, 2- Jorge Massena, 6- Nicolás Trulls, 3- Walter Ledesma; 8- Gabriel Carabajal, 5- Emiliano Gianunzio, 7- Fabio Alvarez, 9- Claudio Francés; 10- Ramiro Pereyra; 11- Sebastián Sáez. DT: Arnaldo Sialle.

• Goles: PT: 9m. Luque (C) y 45m. Graciani (C). ST: 40m. Riaño (T)
• Cambios: ST: al inicio 14- Diego Erroz por 4- Romat (T); 10m. 18- Facundo Curuchet por 24m. Luque (C); 18m. 17- Román Strada por 9- Francés (T); 21m. 34- Marcos Fernández por 11- Ramírez (C); 25m. 18- Claudio Riaño por 10- Pereyra (T) y 41m. 14- Maximiliano Caire por 22- Lesman (C).
• Amonestados: En Colón: No hubo. En Talleres: No hubo.
• Árbitro: Fernando Echenique.
• Cancha: Rosario Central.
• Público: 8 mil personas.

El árbitro. Fernando Echenique (Mal). No estuvo a la altura, porque dejó pegar y nunca impuso su autoridad. No se le fue de las manos sólo por voluntad de los protagonistas.

La figura. Martín Luque (7) Autor del primer gol y asistencia en el segundo. Dos participaciones claves para justificar la clasificación de Colón.

La clave. La eficacia. Cuando Talleres amenazaba con profundidad, Colón arrebató en sus incursiones más peligro y pasó por caja.

Más:
Locales otra vez: Al rededor de 6.000 almas azules y blancas hubo en el gigante de arroyito ayer, lo de la gente sigue siendo sin palabras. No cabe ninguna duda que si alguno fue local por la parcialidad, fue  Talleres a pesar de que el partido se jugo en Santa Fé.

Lesionados: Guillermo Cosaro y Luciano Precone no llegarían al partido del miércoles 7/12 ante Crucero del Norte en la Boutique.

La hinchada un capitulo aparte.









1 comentario:

  1. QUE "T"RISTE ES TU VIDA!!!!!!!!!!! JA JA LO BUENO ES QUE APRENDIERON LO QUE ES ALENTAR 90 MINUTOS BOBOS!!! COLON EL MAS GRANDE LEJOS!!!!

    ResponderBorrar

Bottom Ad [Post Page]