Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
A exepcion de un partido, el resto fueron todos empates, lo mejor que podía pasar ahora Talleres esta a cuatro puntos del sexto con la misma cantidad de partidos jugados.


 El viernes en Salta, Gimnasia y Tiro  empato ante Libertad de sunchales 1-1, Berardi marco para los aurinegros mientras que Vogliotti empato para los salteños.

Además Alumni y Antoniana también quedaron en pardas, en Villa Maria empataron sin goles, Alumni sigue ultimo lejisimo de Racing.

Racing, por suerte, en su cancha no pudo vencer a Central Córdoba y empataron 1-1, Gonzales Tapia habia abierto el marcador hasta que Rodrigo Lopez empato para la academia y se dio el resultado que tanto necesitaba Talleres en este encuentro.

Mientras que ayer en Misiones, el puntero Crucero del Norte goleo a Sportivo Belgrano por 4-1 y se alejo de los escoltas, este resultado favorece a Talleres ya que los misioneros se cortan solo. Sportivo sufrio su  peor goleada en el Argentino "A".

En Salta y en un partidaso, Central Norte empato en 1-1 ante San Martin de Tucuman y ambos siguen con su buena racha.

Por ultimo Union (S) empato de local ante Tiro Federal 2-2, los "Rosarinos" merecian el triunfo pero no lo lograron y los hinchas de la "T" debemos festejar este y casi todos los marcadores.

Todas las fechas: A partir de la proxima fecha en www.talleresmipasion.blogspot.com podras enterarte de las posiciones apenas terminen los partidos, se actualizara al momento. Tambien fixture y goleadores.



En general los resultados fueron muy buenos para Talleres





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]