Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Este miercoles desde las 22:00 hs. Talleres recibe a Crucero del norte en la Boutique, el puntero viene le golear, Talleres de descansar. Mira todos los Talleres - Crucero del Norte.


En una de las ultima fechas antes del receso (penultima) Talleres tiene una dura visita en su cancha, Crucero del Norte de Misiones, el equipo de Posadas viene puntero tranquilo y de golear 4-1 a Sportivo Belgrano.

Talleres en cambio, luego de la eliminación  en la Copa Argentina tuvo fecha libre y Sialle viene probando equipos, la formación que parece poner sera la de 3-4-3 con Cosaro como un medio campista por izquierda que baje a la hora de defender.

No será la primera vez que Talleres enfrente a este duro rival, anteriormente ya lo hizo en tres ocaciones.


  • En Misiones la primera vez, Talleres cayo 3-2, empezo ganando con un golazo de Sacripanti pero Marquez (que hoy sigue en Crucero) termino dandole el triunfo a los misioneros con dos goles suyos.
  • Luego le toco ser local a Talleres, por la misma zona, en el chateau y se impuso 2-0 el conjunto albiazul con goles de Solferino y R. Pereyra.
  • Y por ultimo en este campeonato jugaron en Misiones, por la zona norte, donde empataron 1-1, Marquez (goleador entre ambos equipos en el historial) y Riaño fueron los autores.
El historial viene parejo, con un partido para cada uno y un empate en tres ocaciones, Marquez, Pereyra y Riaño son los goleadores sobrevivientes entre Talleres y Crucero.

Mira los partidos y las fotos:

Crucero del Norte 3-2 Talleres (2009/10)


Talleres 2-0 Crucero del Norte (2009/10)


Crucero del Norte 1-1 Talleres (2011-/)




Historial parejo entre Talleres y Crucero





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]