Talleres no pudo con Crucero y la clasificación esta muy lejos

Parece imposible. Por como se juega y por la ubicación y la cantidad de puntos sumados, parece totalmente imposible creer  en que Talleres pueda revertir esta situación. Ayer obligado a ganar, empato de local y nunca tuvo una buena actitud para ganarlo. De mal en peor.








Ayer Talleres volvió a pegar un fracaso, fue ante Crucero del Norte donde empato en uno en una Boutique colmada, la gente empujo pero ni siquiera eso le alcanzo para hacer un misero gol a un Talleres que  la clasificación le parece cada vez más imposible.

Desde arranque , parecía que Talleres se lo llevaba puesto al "Colectivero" y así fue, un centro desde un tiro de esquina derivo en la cabeza de Saez y luego en la de Riaño para que Talleres se pusiera en ventaja. La "T" ganaba 1-0 y el estadio era un fiesta.

La defensa quedo mal parada y un tiro desde afuera del área encontró a un Etulain que esperaba un centro y Crucero empato el partido.

Después de este gol, Talleres casi que no reacciono en el primer tiempo, Frances, el enganche, parecía perdido en la cancha.

En el segundo tiempo el  partido se juego al ritmo de Crucero del Norte, es decir como le gusta al conjunto de Misiones, el empate le cabía muy bien a la visita.

Talleres intento por muchos lugares, pero la impotencia, lo bien parado que estaba Crucero y el arbitro lo impidieron, no hay que dejar pasar lo de Fabían, arbitro del encuentro, si bien Talleres no empato por el, su arbitraje fue pesimo y sobre todo en contra de Talleres. Dejo pegar, no saco tarjetas, no amonesta por hacer tiempo al arquero y no cobro un penal clarisimo que le hicieron a Frances al tocarla con la mano.

Con poco ambos lo pudieron ganar, pero el empate fue generoso en un partido malo que Talleres se tiene que olvidar y ganar en Salta.

Síntesis
Talleres: Michael Etulain, Luciano Precone, Walter Ledesma, Nicolás Trulls, Gabriel Carabajal, Emiliano Gianunzio, Diego Erroz, Guillermo Cosaro, Claudio Francés, Sebastián Sáez, Claudio Riaño.DT: Arnaldo Sialle.

Crucero del Norte: Julio César Gaona, Gabriel Mosevich, Gabriel Tomasini, Rolando Ricardone, Dardo Romero, Pedro Brítez, Carlos Marczuk, Franco Cabrera, Pablo Motta, Fernando Márquez, Leandro Martínez. DT: Pedro Dechat.

Goles: PT, 3m Riaño (T), 14m Brítez (CN).
Cambios: ST, al comenzar Jorge Massena (5) por Trulls (T), 19m Ramiro Pereyra (6) por Francés (T), 26m Román Strada por Carabajal (T), 32m Juan Cabrera por Brítez y Maximiliano Batista por F. Cabrera (CN) y 39m Fernando Sampedri por Márquez (CN).
Amonestados: Cosaro, Strada (T), Romero, Marczuk y Motta (CN).
Cancha: Talleres.
Ocupación: 90 por ciento.
Campo de juego: bueno.
Árbitro: Gustavo Fabián (MALISIMO).


El resto
- Tiro Federal de Rosario 1 (Leandro Armani)-Alumni de Villa María 0.
- Libertad de Sunchales 0-Unión de Sunchales 0.
- Sportivo Belgrano de San Francisco 2 (Juan Aróstegui -2, uno de penal)-Central Norte de Salta 2 (Enzo Noir y Mario Campos).
- San Martín de Tucumán 1 (Héctor López)-Gimnasia y Tiro de Salta 0.
- Juventud Antoniana de Salta 3 (Claudio Acosta, Leonardo Zarosa y Enzo Maidana)-Racing de Córdoba 0.
- Tuvo fecha libre Central Córdoba de Santiago del Estero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.