Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El partido principal de la jornada lo gano Talleres, fue por 2-0 con dos tantos del "Sacha" Saez. Talleres dejo marcas que ilusionan aunque de nuestro punto de vista faltan algunas cosas claves.
Reviví el partido.


Talleres venció esta tarde a San Jorge, fue por 2-0 con dos tantos del goleador de la T en el Argentino A Sebastian Saez.

El equipo albiazul fue más en el primer tiempo, aunque el 0-0 no fue un resultado injusto ya que las llegadas de Talleres no eran precisas. Saez tuvo una clara y no la aprovecho.

En el segundo las cosas cambiaron y Talleres empezó a atacar con más claridad, hasta que Saez metió un lindo gol de volea.

4m. después, Claudio Riaño era agarrado por un defensor de San Jorge y el arbitro sanciono penal para la T que luego el "Sacha" Saez termino convirtiendo en el segundo tanto.

Etulain sufrió una contractura en el isquiotibial que no le permitió seguir el partido en su lugar entro Requena.

Frances y Alvarez salieron lesionados, sin embargo solo fue un golpe y mañana ya estaran entrenando con normalidad.

Nicolas Ballestero hizo un partido formidable, sin ningun error practicamente, manejo muy bien el campo de juego junto a Erroz quien lo sobro un poco más. Además la defensa de tres alcanzo para que Talleres termine con el arco en "0". Rezzonico jugo un gran partido al igual que Erroz, Saez y Riaño.

Lo que habria que mejorar es aprovechar más las pelotas paradas, donde Talleres tiene poco gol. Ramiro desperdicio varios aunque los remates no eran malos. Tambien algunas jugadas claras que normalmente terminan en gol que Talleres no sabe aprovechar.

Los remanentes de ambos equipos jugaron luego otro partido de dos tiempos de 30 minutos al igual que el primero, en este caso Talleres dejo la mala cara ya que los suplentes que contiene varios jugadores que pueden llegar a ser titulares como Strada, Farias, Olivera, Cosaro, entre otros no pudieron vencer al local, empataron 2-2.

Comba con un golazo de tiro libre abrio el marcador, pero Gianunzio a los 14m empato de cabeza.

Luego en el segundo tiempo el refuerzo Olivera, de gran partido, marco el 2-1 que parecia el triunfo de Talleres, pero a 5m. del final Veron empato para San Jorge.

Más del amistoso:
Etulain: El arquero tendra un dia de reposo y luego volvera a los entrenamientos normales, jugaria desde la partida en el partido ante 9 de Julio de Rafaela .

Salum  y la gente presente: Ernesto Salum se llego a ver el partido amistoso. Ademas hubo alrededor de 120 hinchas presenciando el encuentro. Entre ellos la Filial San Francisco.

Azcurra, diferenciado: El volante por derecha no pudo jugar ya que en un choque con Frances en la practica de ayer lo margino de este encuentro y muy probablemente ante 9 de Julio de R. Podria estar ante Almirante Brown.







> Segundo amistoso




En su primer amistoso de pretemporada, Talleres vencio a San Jorge con dos goles de Saez (2-0)











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]