Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Durante la pretemporada Talleres jugara tres o cuatro amistosos, dos de ellos serán ante el Club Atlético San Jorge local del lugar donde Talleres realiza su  pretemporada.

Este sabado Talleres enfrentara a San Jorge desde las 15:30, la organizacion del amistoso no esta confirmada pero lo más seguro es que sea un partido titulares contra titulares.

En Talleres irán de arranque Rezzonico, Ballestero y Olivera, pero el refuerzo defensor no jugara en su  puesto natural si no que ocuparia el lugar del "Polaco" Gianunzio que es con molestias y no llegaría. En la pretemporada pasada Gianunzio también se lesiono.

Otra de las sorpresas fue la inclusion del pibe Marcos Azcurra como titular, el jugador no tiene ni un minuto en el campo de juego en este Torneo.

Michael Etulain; Precone, Rezzónico y Ledesma; Marcos Azcurra, Diego Erroz, Ballestero y Guillermo Cosaro; Gabriel Carabajal; Claudio Riaño y Sebastián Sáez, este es el equipo que paro Sialle después dispuso de varios movimientos pero siempre respetando al enganche que es Gabriel Carabajal que jugo todas las inferiores en esa posición pero nunca por el Argentino "A".

En Talleres se vienen cambios y uno de ellos es la linea de tres, solo en un partido a la "T" no le convirtieron goles que fue en el empate 0-0 ante Tiro Federal. Sin embargo a Sialle le seduce la idea de plasmar una linea de tres y en el medio incluir a Cosaro  y Azcurra para que cumplan dos funciones la de defender y la de atacar. Su idea tambien parece seguir siendo incluir dos volantes centrales que a Talleres le a resultado un juego lento de esta manera ahora provara con Ballestero pero luego seguira con Gianunzio.

Lucas Farias, Roman Strada y Alexis Olivera son delanteros que van a pelar el puesto, incluso se hablo que Sialle iva a disponer una linea de tres sin enganche y en esa estarian el "Tecla" y Olivera junto a Saez excluyendo a Riaño.

> Más:
¿Uno más?: En Talleres dicen que se habla de una tercera incorporacion, si bien el reglamento habla de que solo se pueden traer dos jugadores tambien se pueden agregar más siempre y cuando esten libres de pagos.

Seguilo en Vivo!: Al partido entre Talleres y San Jorge lo podras seguir en vivo por la pagina, tendremos  un evento en el cual te vamos a decir lo más importante que este pasando en el partido.

Eleji al mejor jugador albiazul: En este 2011 seguro hubo un mejor jugador de Talleres aunque en realidad es el menos peor ya que ninguno mantuvo siempre un buen nivel. Hace click aqui y vota ¿Cual fue para vos el mejor?.






La pretemporada esta dura, hay mucho que mejorar en lo fisico.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]