Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Video incluido  


El matador no pudo en la Boutique, es que ganaba cómodo 1-0 hasta que una mala barrera hizo que de tiro libre Juniors empate el partido. Final empatado en la Boutique. Lo malo, Gianunzio K.O.


En un partido entretenido con muchas llegadas, de ambos lados sobre todo de Talleres, albiazules y albos empataron en uno y dejaron ambos una buena imagen.

Es que el conjunto dirigido por el "Loco" Enrique marcha punero en su zona del Argentino B, y Talleres debe mejorar y llegar a la sexta ubicacion en el Argentino "A". Pero para eso debera ganar mucho y no perder, en la pretemporada no cayo en ninguno de los cinco partidos (San Jorge 2-0, 9 de Julio 0-0, Alm. Brown 2-2, 9 de Julio de M. 3-0 y Juniors 1-1).

Talleres mostro buen juego incluso en el gol, la imagen es buena y seguramente la duda de Sialle pasara por saber quien sera el enganche y el volante por derecha, ademas Pomba se perfila nuevamente como titular.


Sintesis: 

Talleres: Etulain; Rezzónico; Pomba y Ledesma; Carabajal, Ballestero, Gianunzio y Cosaro; Pereyra; Riaño y Sáez. DT: Arnaldo Sialle.
Juniors: Piris; Toledo, Martínez, Bordicio y Villa; Vaccari, Barrera y Bergallo; Correa, Gaviglio y Girard. DT: Carlos Enrique.

Goles: PT, 26m Pereyra (T). ST, 15m Lima (J).


La mala noticia: El volante, Emiliano Gianunzio, sufrio un desgarro que lo dejara cerca de un mes afuera de las canchas, se perderia los primeros tres  partidos. Igual, el buen volante Diego Erroz le gana la pulseada.

Nueva camiseta: Este lunes se conocera el modelo de la nueva remera del matador. Ademas en la pagina oficial Penalty se mostraran fotos, videos otras casacas y muchas cosas más.

Localia indefinida: Recien el martes se sabra si Talleres hace de local en el Kempes (prioridad) o en la Boutique (Si los problemas no son resueltos).










Pereyra volvio al gol y marco para la T en el empate ante el Albo ayer por la mañana.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]