Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En solo un semestre, el "Seba" encanto a los dirigentes de Ferro C.O. y los llevo a hacer el cargo del 50% del pase de Navarro. El volante seguira en Ferro y no regresara a Talleres.

El dinero que ingresara al fideicomiso albiazul sera una suma de 275 mil dólares. Es decir al rededor 1.200.000 pesos que reducira el pasivo de la T.

Navarro fue cedido a préstamo con un cargo de 25 mil dólares, que se deduce de los 300 mil del convenio inicial. Fue su representante Luis Grillo hijo, quien confirmó el contacto: “Estoy llegando a Buenos aires para empezar a dialogar. La operación es decisión tomada para la gente de Ferro. Esperamos darle forma y que se oficialice pronto”.

De esta manera el crack juvenil seguirá junto a Buffarini y el nuevo "chiche" de Ferro que es Salmeron, que rescindió gran cantidad de dinero para jugar en Ferro.

Amoroso, a prueva: El juvenil provenientes del club Jorge Newbery de Venado Tuerto juega de volante por derecha y fue recomendado por Federico Lussenhoff aunque "Cacho" Sialle lo conoce, hoy (viernes) se conocera si el jugador queda o vuele a su club de origen.

Nueva camiseta: En el facebook Talleres mi  pasion podras ver el modelo de la nueva remera del "Matador", Talleres estrenara su remera el 29/1 ante Gimnasia y Tiro.

A prestamo: Renzo Grasso y Ariel Córdoba se irían a préstamo a 9 de Julio de Río Tercero y Policial de Catamarca, respectivamente. Otro juvenil del "Tallerito" partiria al conjunto de Rio Tercero.

Amistoso: Mañana por la mañana, desde las 9:30 Talleres recibe a General Paz Juniors en la Boutique. Sialle seguira provando y puede jugar Alexis Olivera unos minutos.

Gran encuesta: En el facebook también podras encontrar una encuesta para pensar, el hincha albiazul deberá responder porque prefiere para Talleres en este 2012.

Navarro le dio el triunfo a Ferro ante Atl. de Tucuman



Navarro anoto un gol con la "Verde", fue un golazo ante Atl. Tucuman





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]