La filial de Nueva Zelanda, un orgullo Cordobes

En Nueva Zelanda, Diego creó una filial con la idea de asociar gente de todo el mundo, se le ocurrió despues de venir a Córdoba para ver un partido. Mira la encuesta y enterate de todo sobre la gran filial.


Talleres mi pasion consulto a la filial Nueva Zelanda sobre su creación, ¿como se lleva a cabo? y muchas cosas más, podes mirarla acá.

TMP: ¿Como se creo y como funciona la Filial?
FNZ: La idea de la filial comenzó tras el partido contra Racing el ultimo que jugamos y gano Talleres 3-2. Hace un par de años que quería ver como le podía aportar algo al club estando desde afuera. Al principio pensé en hacerme socio pero como no podía  online ni comprarle nada al club por que no tiene tienda virtual. Entonces como hace poco estuve en Córdoba visitando la familia y viendo a la T me volví con todo y se me ocurrió un día  hacer una filial de la "T" y asociar gente. Entonces empeze a averiguar y mandar mails a todo el mundo y empeze a conectar hinchas de la T aca. Hable con la sede para averiguar que me hacia falta para constituirme como filial.

TMP: Estaría buena la "Tienda virtual para los que están afuera de Córdoba habría que plantearlo, ¿no?
FNZ: Si a lo de la Tienda virtual se lo propuse a Rinaldini hace un año.

TMP: ¿Cuantos son en la filial?
FNZ: Hasta ahora somos doce personas que  pagamos un carnet de socios desde Nueva Zelanda.

TMP: ¿Los doces son Argentinos y Cordobeses?
FNZ; No, de los doce hay nueve hinchas fanáticos de Talleres a morir. También hay una piba de Latvia, un Italiano y una Taiwanesa que están para hacerle el aguante.

TMP: ¡Ha!, ¿extranjeros también?
FNZ: Si, pero no nos conocemos todavía, están desparramados pero la idea es hacer algo groso entre todos.

TMP: ¿Como que por ejemplo?
FNZ: Vamos a hacer remeras, algunos pre diseños los vas a ver en el muro del Facebook de la filial.

TMP: Entonces definitiva mente la idea seria:
FNZ: Hacerle un aporte al club, como se pueda y como sea, y por eso asociamos gente.

TMP: ¿Cuesta seguirlo a Talleres desde allá?, ¿como lo haces por Internet?
FNZ: Si entro diaria mente y leo todo lo que pasa con Talleres; entro a todas las webs o lo que sea siempre despues del laburo. A veces toca que juega Talleres y tengo que laburar, pero por suerte uno de los chicos me textea los partidos. Nos hacemos el  aguante.

TMP: ¿No te toco alguna vez un partido con una importante diferencia horaria?:
FNZ: Si muchos, pero bueno la diferencia horaria es muchísima. Son 16 horas. Por lo general los partidos son desde las 10hs de la mañana a las 14hs de la tarde.

TMP: ¿Alguna  anécdota?:
FNZ: Si, pero todas en Córdoba. Acá no hemos tenido muchas alegria con Talleres en los ultimos años, es solo ver a la hinchada y querer largarse a llorar. Se extraña la cancha a morir. Hay un pibe aca que vive hace 10 años ya, es fanático y se muere de ganar por verlo, es conmovedor.

TMP: Algun mensaje para el "hincha de Talleres":
FNZ: No nada, que gracias a todos los que hacen posible esto y a los que hace el aguante de una u otra forma a esto que amamos tanto y pocos entienden como es Talleres.

De esta manera la filial mostró su organizacion y objetivos desde Nueva Zelanda hacia el mundo.

> Si queres ver más fotos de la filial o ver los modelos de las remeras, entra a su facebook haciendo click aca: Filial Nueva Zelanda




Diego muestra la camiseta en un partido del mundial de Rugby.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.