Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Incluye video. Ante más de 6.000 personas que presenciaron el entrenamiento del matador  Talleres goleo a 9 de Julio de Morteros y se prepara para disputar su ultimo partido antes del regreso a Córdoba.


Talleres supero por mucho a su rival desde el punto de vista futbolistico, fue superior en todos lados, tanto arriba, en el medio como abajo.

Desde el primer minuto nomas, Claudio Riaño le daba el triunfo a la "T", tras una gran jugada colectiva. El rival tenia impotencia y ni siquiera patio al arco en los primero 30` minutos del partido.

Riaño hizo una gran jugada y fue tapada por el defensor rival, Alvarez aprovecho el rebote, el arquero tapo pero luego definió como debía Favio y Talleres se puso 2-0.

Tras un corner y una serie de rebotes, Precone aprovecho y puso el 3-0 definitivo, todo eso fue en el primer tiempo, en el cual Carabajal, Alvarez y Riaño en ese orden hicieron desastres en la defensa del "9"  de morteros.

En el segundo tiempo no paso nada, la hinchada, los pases de los jugadores y la entrada de Gianunzio fueron los protagonistas del complemento.

En fin Talleres gano, gusto y goles y el equipo se va perfilando para el debut del 29/1 ante Gimnasia y Tiro.

Remanentes: Los suplentes de ambos equipos jugaron tras el encuentro de los titulares, y Talleres volvio a golear por 3-0. Cosaro de penal, Diaz y Azcurra marcaron los tantos de la "T" que alisto en el equipo a estos jugadores: Requena (Costa); Prato, Masena y Cosaro; Amoroso (Azcurra), Gianunzio, Leyes y Francés; Díaz; Pereyra (Pérez) y Farías (Hong).

Sintesis (titulares)
TALLERES 3
Michael Etulain; Federico Pomba, Luciano Precone y Walter Ledesma; Nicolás Romat, Diego Erroz, Nicolás Ballestero y Fabio Álvarez; Gabriel Carabajal; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. DT: Arnaldo Sialle.

9 DE JULIO (MORT.) 0
Gonzalo González; Gustavo Aguirre, Pablo Mandrile, José figueroa y Alan Giocca; Federico Murúa, Ezequiel Argañaráz y Héctor Echagüe; Ariel Bulay, Federico Acevedo y Walter Wassinger. DT: D. Gaido-D. Garbariño

DATOS
• Goles: PT: 1m. Riaño; 12m. Álvarez y 43m. Precone, todos para Talleres.
• Cambios: PT: 13m. Trulls por Ledesma (T): ST: 15m. Colimoglio, Gaido y Ludueña por Figueroa, Wassinger y Echagüe, respectivamente (9J); 19m. Medina por Gioca (9J); 20m. Requena por Etulain (T); 23m. Strada por Romat (T); 32m. Gianunzio y Pereyra por Erroz y Carabajal, respectivamente (T); 36m. Ramallo por Acevedo (9J) y 38m. Farías por Sáez (T).
• Árbitro: Jonathan Correa
• Cancha: Talleres.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]