Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
No se confirmo el modelo ni la marca, pero Talleres ante Gimnasia y Tiro lanzara tres modelos de camisetas. Se grabo un film con Strada, Carabajal, Etulain y unos jugadores más sobre el modelo "retro" que tendria esta nueva pilcha de la "T".

Desde el 29/1 cuando la T reciba a Gimnasia y Tiro ya no tendra mas la camiseta que posee en la foto de esta nota, Penalty no vestira más a Talleres con este modelo y presentaria unas nuevas tres camisetas. Aunque no se confirmo que sea Penalty la marca, tampoco se hablo de algun contrato que se haiga "roto" con  esta empresa brasileña, por lo tanto la marca no cambiaria.

Como todas las segunda partes de los campeonatos Talleres cambiara su pilcha, pero esta vez estilo Retro con una "T" cerca del corazon dijieron algunos medios.

El modelo alternativo seria una azul francia, que opinan desde Día a Día que esta espectacular. Ah otra a la venta recien saldrian el 1ro de marzo y en esta semana no se mostrarian los modelos. Asi que los hinchas a esperar.





Esta muy linda camiseta no le trajo nunca buenos resultados a Talleres, ojala haiga sido esta la "Mufa" de la mala suerte de Talleres.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]