Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Oficialmente Talleres debuta en este 2012. Desde las 20.00hs estara enfrentando al conjunto "Albo" de Salta en el Kempes. El equipo no esta confirmado pero ya hay un probable.


Talleres comienza hoy su duro y largo camino del argentino A, cuando reciba a Gimnasia y Tiro en el Kempes.

Arnaldo Sialle dio algunas pistas del equipo que enfrentara a Gimnasia y Tiro, pero no lo confirmo ya que como en todos los encuentro lo hará minutos antes del partido.

Probable equipo. Etulain; Rezzónico, Pomba y Ledesma; Romat, Ballestero, Erroz y Álvarez o Strada o Carabajal; Pereyra o Carabajal; Sáez y Riaño.
Conoscamos al rival:
El rival: Talleres vuelve al Torneo este domingo cuando reciba a Gimnasia y Tiro de Salta, que viene de empatar un amistoso ante Atl. de Tucuman por 1 a 1. Marcos Navarro de chilena anoto para el albo.

La figura: Pablo Rodriguez es el abanderado de los salteños, además Marcos Navarro, ex Juv. Antoniana, también la viene rompiendo.

La posición: Tuvo una sola fecha libre y se encuentra noveno con tan solo un punto de mas que Talleres.

Los refuerzos: Julio César Laffatigue (San Martín de Marcos Juarez) y Emanuel Lazzarini (Correcaminos de la UAT, de Méjico) son los dos jugadores que vinieron al "Albo".

Bajas: Daniel Bazan Vera (a Tristán Suárez), Juan Vogliotti (a Villa Cubas de Catamarca) y José Quiroga (a Deportivo Madryn). Norberto Orrego fue notificado de que no será tenidos en cuenta para lo que resta de la temporada. A estos hay que sumarles Diego Nuñez y Berardi que fueron desafectados por indisciplina durante el campeonato.

El historial: En total jugaron 10 partidos, de los cuales Talleres quedo con 6 encuentros y Gimnasia en 3 ocaciones, 2 fueron empates.

En Córdoba: Talleres gano 4 veces y Gimnasia 1 vez. Empataron en una sola ocacion.

Lesion: Emiliano Gianunzio no estara por un desgarro.

Final: Los del "Albo" le ganaron una final por un ascenso a primera a Talleres.

El partido: Se juega a las 20:00 hs y es televisado por Canal 10.

Estadio: Mario Kempes




En la primera rueda Gimnasia venció por 3-2 a Talleres.









    Pronostica el resultado del partido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]