Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Fue goleado ante Gimnasia y Tiro en el Kempes. Jugo un mal partido en general y los "Salteños" aprovecharon errores tontos de la defensa.


Talleres cayo en su debut ante Gimnasia y Tiro de Salta, fue por 4-2 y quedo a 5 pts. como mínimo de la zona de clasificación.

Talleres empezó bien, hasta que se equivoco y un brillante "Marcos Navarro" marco un gol en donde la defensa no apretó y Etulain estuvo un poco adelantado.

Talleres busco el empate por cielo y tierras, con errores groseros, pero logro finalmente el empate a travez de J.P. Rezzonico despues de una serie de rebote.

En el segundo tiempo Talleres no salio decidido a ganar y se encontró con un error de Romat que le dio mal la pelota a Etulain y Laffatigue aprovecho el error.

Luego Rodrigo Chavez aprovecho un grosero error de Etulain y de Pomba para sellar el triunfo por 3 a 1. La hinchada no paraba de insultar.

Llego el descuento esperanzador, cabezazo de Rezzonico insacable por el arquero y Talleres se ponía a un gol faltando pocos minutos.

Pero un par de jugada después, Romat bajo al delantero Laffatigue para que Sebastian Godoy liquide el partido.

En fin Talleres volvio a perder y quedo muy complicado, tendra que ganar casi todos los partidos en los seis encuentros restantes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]