Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Tras el empate ante 9 de Julio de Rafaela, Talleres tendrá su tercera prueba, sera Almirante Brown de Blas Giunta. Desde las 9:30 tempranito quedate prendido en la pagina de TMP y seguilo en Vivo!.


El Talleres de "Cacho" Sialle se va consolidando con una formacion, que fue la dispuso ante San Jorge y 9 de Julio y ademas la que tambien pondra hoy ante Alm. Brown.

El plantel hoy enfrenta dos amistosos ante Almirante Brown y luego se volverá a Córdoba dejando la pretemporada en San Jorge.

Primero jugarian los titulares y luego los remanentes de ambos equipos, Giunta no dio la formacion. Roman Diaz (ex Instituto) y Diego Ceballos (ex Talleres) son las incorporaciones del milrayitas.

Talleres, por su lado iria con: Michael Etulain; Nicolás Romat, Juan Pablo Rezzónico y Walter Ledesma; Marcos Azcurra, Gianunzio, Nicolás Ballestero y Claudio Francés; Ramiro Pereyra; Sebastián Sáez y Claudio Riaño.

Lesionados: Gabriel Carabajal y Alexis Olivera no seran parte de la jornada ya que ambos sufren lesiones, el enganche tiene un golpe en su rodilla.

Seguilo en vivo: Como a todos los amistosos, TMP estara presente en el encuentro de la T ante el conjunto de Isidro Casanova.

AgentaTe: El miércoles 18 del mes corriente Talleres se estará midiendo ante 9 de Julio de morteros, mientras que para el 22 de enero antes del comienzo del torneo, Talleres planea un amistoso en la Boutique a puertas abiertas.

Socios, atencion: El Club Atlético Talleres informa que los socios que sacaron o renovaron el carnet a comienzo de campeonato y ya lo pagaron en su totalidad, tendrán acceso para los cuatro partidos de local que quedan de esta primera fase.




El ultimo enfrentamiento oficial fue en 2008, donde Talleres gano 2-1 con un golazo de Paulo Rosales (Foto).









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]