Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Hace poco Talleres sufría y se veia lejisimo de la clasificación, sin embargo hoy faltando solamente una fecha esta cerca y a tan solo un triunfo. Sin dudas que el cambio Sialle por Bianco fue  uno de los principales factores de este gran cambio.


Sin respuestas Talleres termino  la primera rueda del Torneo Argentino "A", de doce partidos solamente gano dos, empato siete y perdió en otra dos oportunidades. Bianco dejo el cargo en la décima primer fecha tras perder justamente con Antoniana en el Kempes, hoy 12 fechas después Talleres se encuentra en zona de clasificación y si le gana a Tiro el viernes estará adentro.

Desde que Bianco dirige a Talleres el matador tiene una muchísima mejor racha, ya que de once partidos disputados gano cinco, empato cuatro y perdió dos. Aún en este 2012 no ha empatado aunque el empate es lo que más resulto para Talleres en este torneo (11).

Cinco fechas atrás Talleres caía ante Gimnasia y Tiro y quedaba para varios "Sin posibilidades", Rezzonico tiro una frase polémica "Nos faltan huevos, somos un desastre". Talleres se levanto y gano cuatro de los siguientes cinco partidos.

Lo bueno es que si Talleres vence a Tiro Federal este viernes a las 17hs en el Kempes clasificará sin depender de ningún resultado a la fase campeonato de este torneo.

Informte: TMP



Dos Talleres diferentes, el de Sialle (foto 1) y el de Bianco (foto 2).





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]