Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Para enfrentar a Alumni este viernes "Cacho" Sialle meterá dos cambios: Alvarez por Ballesteros (Suspendido) y jugaría de 5. La otra variante es el ingreso de Cosaro por el "Cuni" Frances.

En la mañana de hoy “Cacho” dispuso unos ejercicios en la Boutique, en los que realizó dos cambios respecto de la formación que goleó a Unión de Sunchales 4-1.
Fabio Álvarez ingresó como enganche por el suspendido volante central Nicolás Ballestero (llegó al límite de amonestaciones).
Así, Agustín Díaz se reubicó como doble “5” al lado de Nery Leyes, quien seguirá entre los titulares por su buen rendimiento ante los santafesinos.
Además, Cosaro jugó de volante por izquierda en lugar de Francés. De esta manera, la "T" formaría con: Requena; Rezzónico; Precone y Trulls; Azcurra, Leyes, Díaz y Cosaro; Álvarez; Sáez y Riaño.
En la práctica de este jueves por la mañana el DT albiazul ordenó trabajos con pelota parada y aún no confirmó el equipo.


Venta de entradas. Hoy, de 14 a 19, en la sede social albiazul, y mañana, de 10 a 18, en el mismo lugar, se expenderán las entradas para el encuentro frente al elenco villamariense. En el Estadio Mario Kempes los boletos se venderán mañana, a partir de las 19.
Precios. No tendrán variaciones respecto del partido frente a Gimnasia y Tiro, por la 20ª fecha. Popular Daniel Willington, 40 pesos; platea Roberto Gasparini, 60; platea Osvaldo Ardiles, 80; menores, damas y jubilados (a cualquier sector), 20.





Alvarez remplazara a Ballestero e ira de enganche. Diaz hara el doble "5".





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]