Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Se juega una nueva fecha, una vez que termine quedar cuatro finales para Talleres. Ganar es una obligacion para el matador.


Lo mejor que puede pasar este fin de semana para Talleres, analizamos:
> 1ro en principal, obviamente que Talleres tiene que ganar, partido clave, de no hacerlo quedara muy complicado.

> Luego el sábado, van a jugar Lib. (6to, 26pts) ante J. Ant. (4to, 29pts). Si los Salteños ganan se cortan arriba y dejan al sexto a tres de Talleres. Es lo más conveniente. Si Libertad gana Talleres se complica un cacho más.
> Tambien jugaran SMT (2do, 31 pts) ane C. Cord. (7mo, 26 pts), a la simple viste esta que combiene que San Martin se valla clasificando y le gane a Central para dejarlo a tres el matador que de ganar lo alcanzara.
> El partido que le complica los tramites a Talleres es el de Sp. Belg. (7mo, 25pts) y Racing (8vo, 25pts). En este encuentro un empate seria algo muy bueno, de ultima un triunfo de Racing para que despues si Talleres lo vence en el clasico lo supera.

> Un partido casi sin importancia es Cru. del Norte (1ro, 33pts) vs. Union S. (12do, 15 pts), ya que uno esta casi clasificado y el otro descalificado.
> Y el partido ultimo sera clave y decisivo, Cent. Norte (10mo, 24 pts) recibe a Gim. y Tiro (5to, 27 pts). El empate es lo más convenientes ya que Gimnasia aun no tuvo fecha libre y si Talleres gana Central no lo podria alcanzar.
> Fecha libre tendra Tiro Federal de Rosario (3ro, 31pts).

*Nota: Los primeros en mencionar en cada partido son los locales.





"Ganar y rezar", la clave de Talleres desde ahora hasta que termine el Argentino.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]