Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Triunfo de Talleres ante Alumni
Con un jugador menos Talleres grito en el Kempes y le gano a Alumni de Villa Maria. Sufrido triunfo de la T ya que ganaba pero se quedo con uno menos y se lo empataron. Contó con un Riaño diferente a todos que lo ayudo a llevarse los tres puntos.


En un partido donde empezó aburrido casi sin tiros al arco y en donde Talleres no jugaba bien, aparecio Riaño, la gran bestia gol, que le dio el triunfo final al matador.

Como decíamos el primer tiempo fue aburrido, no paso nada, en el segundo la cosa cambio, ya que Talleres se animo más y emparejo el partido. Alvarez tras una gran asistencia de Saez puso el primero de la noche y el Kempes sonaba a fiesta.

Sin embargo lo mismo errores de siempre, esta vez uno grosero de Trulls en el cual el defensor que estaba cumpliendo una buena tarea perdió la pelota y se vio obligado a bajar de atrás al delantero de Alumni que se iva derecho al gol; provoco un tiro libre que terminaría en gol y la expulsión de Nicolas Trulls.

Con uno menos Talleres se animo y fue, metió cambios como el de Francés por Alvarez pero lo mismo costaba llegar al gol, en realidad le costaba definir las jugadas.

Hasta  que una enorme jugada de Leyes en donde asistió a Riaño que definio muy bien en el mano a mano le dio  Talleres el triunfo final que provoco a Talleres llegar al sexto lugar alcanzando de esta manera a Central Córdoba y Libertad de Sunchales con 26 pts, ambos tienen que jugar.

Ahora a esperar que los resultados de los partidos de mañana sean los mejores para que Talleres quede ahi de la clasificacion o siga en el sexto lugar y pensar en ganarle a Racing el miercoles a las 21hs. en el Kempes.

               





Talleres le gano a Alumni en el Kempes y se mete en  la pelea





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]