Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres recibe a Alumni en un partido que promete ser un partidazo. El matador por un lado obligado a ganar para prenderse, del otro lado esta Alumni que busca sacar puntos que lo alejen del descenso. En el Kempes se jugara esta gran batalla.


Ya no hay más lamentos, Talleres debe ganar y ganar siempre y obviamente mañana no sera la exepcion cuando el matador reciba a Alumni en el Kempes.

Difícil son todos los partidos, pero es cierto  que ahora Alumni se juega la vida ya que esta a dos puntos  de Unión de Sunchales y quiere salvarse del descenso.

De local Talleres tiene una cuota pendiente, ya que solamente gano dos veces de los cuatros triunfos que lleva en este Argentino A en 19 partidos jugados.

Talleres ganando quedara con 26 pts y entrara hasta el sábado en zona de clasificación por diferencia de goles y enfrentamientos entre si.

Sialle tiene una sola duda, si dedicarse a la ofensiva poniendo a Frances por la banda izquierda del medio campo, o pensar en armar por momentos una linea de cuatro incluyendo a Cosaro en cambio del petiso.

Formaciones
Talleres: Leandro Requena; Luciano Precone, Juan Pablo Rezzónico, Nicolás Trulls y Marcos Azcurra; Nery Leyes, Agustín Díaz, Cosaro o Francés; Fabio Álvarez; Claudio Riaño y Sebatián Sáez. DT: Arnaldo Sialle.

Alumni: S. Hernández; Joaquín Lencinas, Emanuel Céliz, Maxi Rosales y Diego Villagra; Matías Bolatti, Federico Silvestre, Sergio Zanabria y Ezequiel Lázaro; Marcos Godoy, Gómez o Rena, DT: Miguel Á. López.

TV: Canal 10




Haber si Talleres por primera vez saca la chapa y gana dos partidos seguidos en este Argentino A





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]