Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Jugando el mejor partido de la temporada, Talleres fue muy superior al Ferroviario y le gano; Con este resultado la T se vuelve a poner a tiro de la clasificacion.

El triunfo mínimo frente a Central Córdoba, que mereció ser mucho más amplio y conducho menos sufrimiento, lo dejó a un punto del último que hoy clasifica a la próxima fase –precisamente los santiagueños, con 30 puntos– cuando restan todavía otros seis por jugarse.
Talleres se enchufo al pulmotor y tomó aire para sobrevivir, pero lo importante es que lo hizo cambiando diametralmente la imagen que había dejado frente en el clásico frente a Racing.

Lució ordenado y tranquilo, cuando la circunstancia en la que llegó al partido de anoche era desesperante. Es que si no ganaba, su destino desde hoy era comenzar a prepararse para la fasereválida. Y cuando todo hacía prever que la pelota le quemaría en los pies por los nervios, tuvo la sensatez de aplicar el freno y pensar.

Y lo hizo jugando bien en varios pasajes del partido, sentando una marcada supremacía sobre un rival timorato y que pagó cara su intención manifiesta de llevarse un “puntito”.

Pero, además, lo consiguió volviendo a creer en si mismo, entendiendo que si había vuelto a tocar fondo, el principal esfuerzo por salir del pozo debía salir de sus jugadores.

La “T” resucitó en la cancha y por fin pudo devolverle la alegría a sus hinchas, quienes ayer bien pudieron haberse quedado en sus casas disfrutando del fin de semana largo, pero que en otra conmovedora prueba de apoyo y aguante, lo acompañó en forma masiva.

Había que meter 20 mil almas en el Kempes, cuando la depresión se había generalizado. Pero la gente, su mejor capital, ese que no se mide en términos financieros, volvió a demostrar que está y estará “en la buenas y en las malas”. Era hora de que le devolvieran algo.

Talleres sigue manteniéndose vivo y en la pista del boliche, sudando cada paso como lo hacía Travolta, al ritmo de los Bee Gees. Y por la fiebre de un húmedo domingo a la noche.



Síntesis
Talleres: Leandro Requena; Nicolás Romat, Juan Rezzónico (c), Nicolás Trulls y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Agustín Díaz, Nicolás Ballestero y Claudio Francés; Claudio Riaño y Sebastián Sáez. DT: Arnaldo Sialle.

Central: José Burtovoy (c); Silvio Giovenale, Federico Pereyra, Alan Vester, y Hugo Vera Oviedo; A. González Tapia, Eric Chmil, Gonzalo Cáceres, Carlos Salvatierra; Diego Suárez y Darwin Barreto. DT: Daniel Córdoba.

Gol: ST 29m Riaño (T).

Cambios: ST, 4m Leonel Coudannes (5) por Chmil (CC) e Iván Pailos (4) por Salvatierra (CC), 12m Ramiro Pereyra (5) por Díaz (T), 20m Fabio Álvarez por Romat (T), 21m Diego Castagno por Suárez (CC) y 26m Lucas Farías por Carabajal (T).

Amonestados: Rezzónico (T); Chmil, González Tapia, Vester y Cáceres (CC).

Cancha: Estadio Mario Kempes.

Árbitro: Darío Herrera.





Resultados
Crucero 2 - Racing 1
Central Norte 1 - Alumni 0
Gimnasia y Tiro 2 - Unión (S) 0
San Martín 1 - Tiro Federal 1



Tabla
Crucero, 37 puntos
San Martín, 36
Central Córdoba, 33
Tiro, 32
J. Antoniana 30 (un partido menos)
Libertad, 30
Central Norte, 30
Gimnasia y Tiro, 30
Talleres, 29
Sp. Belgrano, 28 (un partido menos)
Racing, 28
Unión, 19
Alumni, 18



Más fotos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]