Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
¡Adentro! Talleres venció a Antoniana por 3-2 en Salta en un partido para el infarto, la T con goles de Riaño y Saez fue bastante superior al "Santo" pero termino pidiendo la hora tras errores propios. Con este triunfo la T queda cuarto a tan solo un triunfo de la clasificación.


En Salta la "T" venció a un Antoniana desconocido ya que el matador lo supero en todas sus dimensiones, el medio campo, sobretodo en el primer tiempo, estuvo imparable y ahí fue donde Talleres le gano siempre a Antoniana.

Riaño habría el marcador para la T, sin embargo Talleres no se detuvo y siguió intentando. Saez tuvo una  chilena increíble pero no la pudo meter.

Luego el mismo Claudio Riaño amplio el marcador, la T lo ganaba 2 a 0 y por como se desarrollaba el partido parecía que el encuentro estaba ganado.

Encima Saez se erro uno al travesaño, los delanteros estaban intratables al igual que los medio campista por los costados es decir Francés y Carabajal que habia asistido perfectamente a Riaño en el primero gol, en el segundo fue el turno del Cuni.

Sin embargo llego un centro de esos que complican a Requena y tras una mala salida del arquero llego el gol Antoniano, Prieto fue el autor de marcarle al arquero de la T que sin embargo en el segundo tiempo tapo dos claras.

Luego Talleres tuvo para liquidarlo en el segundo tiempo una muy clara de Saez entre otras, no había forma de errarlo pero el nueve se lo perdió. Pero tras un  gran centro de Francés el goleador de Talleres impacto un frentaso en el angulo para que Talleres se ponga 3 a 1.

Sobre el final llego un gol de Antoniana, Perillo aprovecho con la cabeza un corner en el cual Alvarez había tenido la culpa.

Conclusión, la T gano un partido clave y si vence a Tiro Federal el viernes en el Kempes quedara clasificado a la fase campeonato de este torneo Argentino "A".

Síntesis
Juventud Antoniana: Gustavo Pérez; Jorge Peirone, Brian Cucco, Marcelo Barreña y Matías Domene; Mariano Aldecoa, E. Giménez (c), Rodrigo Ríos, Hernán Hechalar; Héctor Álvarez, y Hugo Prieto. DT: Ivan Delfino.

Talleres: Leandro Requena; Nicolás Romat, J. P. Rezzónico (c), Nicolás Trulls y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Agustín Díaz y Claudio Francés; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. DT: Arnaldo Sialle.

Goles: PT, 23m y 29m Riaño (T), 37m Prieto (JA). ST, 29m Saez (T) y 44m Perillo (JA).

Cambios: PT, 36m Lucio Gómez (5) por Aldecoa (JA) y Elvio Martínez (5) por Dómene (JA). ST 17m Juan Perillo por Giménez (JA), 20m Fabio Álvarez por Carabajal (JA), 40m Alexis Olivera por Riaño (T) y 45m Diego Erroz por Francés (T).

Amonestados: Peirone, Domene, Prieto (JA), Requena, Trulls, Ledesma, Díaz y Francés (T).

Cancha: Padre Martiarena.

Árbitro: Alejandro Arco.

Hinchas no llegaron: Tres los cinco colectivos que viajaron a Salta no llegaron al estadio, quedaron a mitad de camino. Además no habrían dejando entrar algunos hinchas al estadio.

Ballestero salio: A ultimo momento, en el calentamiento para ser más preciso, el medio campista Nicolas Ballestero tuvo un golpe y le tuvo que dar la oportunidad a Leyes. Vale destacar que el ex Brown de Madryn arrastraba una molestia en la semana. Igual llegaría para el viernes.

Viernes, a las ¿17hs?: El partido esta programado para jugar en el Kempes a las 17hs ante Tiro Federal, sin embargo desde el fondo lo quieren pasar para la noche. Desde el consejo federal tomaron esta propuesta como "imposible" ya que todos jugaran el viernes a las 17hs para saber quienes serán los clasificados. El lunes se realizara el sorteo con los once equipos del undecagonal.




Talleres vencio a Antoniana en Salta y se metio en el lote de los clasificados





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]