Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En Salta la T obligado a ganar para poder clasificar repetirá el mismo equipo que le gano a Central Córdoba en el Kempes. Ganando la clasificacion estara cerca, empatando pocas y casi nada de posibilides, mientras que perdiendo a pensar en la promocion...


Talleres ya esta en Salta esperando el partido de esta noche, a las 21hs; cuando visite a Juventud Antoniana de Salta. Talleres debe ganarle a este grande del interior y esperar que pasa, igual todo indicaría que  ganando este y el próximo encuentro el matador jugara el undecagonal final.

Para TMP y varios hinchas el partido ante Central Córdoba fue el mejor de Talleres en el campeonato y por eso Sialle decidió repetir el equipo, Ballestero trabajo diferenciado en la semana y lo remplazo Leyes, pero el mediocampista llegaría igual al enfrentamiento de hoy.

Sin margen de error Talleres debe afrontar este duro partido en Salta, Sialle no dio el equipo definitivo pero no cambiaría al que más abajo le mostraremos.

De los 19 jugadores que viajan a  Salta ocho son propios del club y de esos ocho cinco serán titulares.

El local: Viene de perder a su DT, Cuadrado, pero rapidamente asumió Delfino quien debuta hoy.

TV, en directo: Canal 10 y Showsports transmitirán el partido en vivo de esta manera se confirmo ayer la primicia que nos había contado Marcos Torrejon y Mariano Marchini.

Programa
A las 18.30, Libertad (S) - San Martín (T); 20, Tiro Federal - Sportivo; 21, Antoniana - Talleres, Racing - Central Norte; 21, Central Córdoba (SE) - Crucero y 21.15, Alumni - Gimnasia y Tiro. Libre: Unión (S).

Tabla
Crucero del Norte (1), 37 puntos
San Martín (T) (1), 36
Tiro Federal (R), 32
Sp. Belgrano, 31
Juv. Antoniana, 30
Libertad, 30

Central Norte, 30
Central Córdoba, 30
Gimnasia y Tiro, 30
Talleres, 29
Racing, 28
Alumni, 19
Unión (Sunchales), 19
(1) Clasificados a la Segunda Fase.


Probables formaciones:
Juv. Antoniana: Pérez Gustavo, Peirone Jorge, Cucco Brian, Barreña Marcelo, Domene Matías, Aldecoa Mariano, Giménez Emanuel, Ríos Rodrigo, Hechalar Hernán, Prieto Hugo, Alvarez Héctor.

Talleres: Leandro Requena; Nicolás Romat, Juan Pablo Rezzónico, Nicolás Trulls y Walter Ledesma; Carabajal, Ballestero, Díaz y Francés; Sebastián Sáez y Claudio Riaño
Banco: Michael Etulain, Luciano Precone, Diego Erroz, Fabio Álvarez, Neri Leyes, Román Strada, Ramiro Pereyra y Alexis Olivera.

Hora: 21hs.

Estadio: Padre Martearena

Aribtro: Alejandro Arco

Curiosidad: Lucas Farias, ingresado en el segundo tiempo ante Central Córdoba y quien ademas asistió a Riaño en el gol no estará ni en el banco de suplentes.

Historial: El historial esta a favor de la T, en total jugaron 13 partidos de los cuales Talleres gano 7 empataron 2 y 4 fueron para los Salteños. La mayo goleada fue de Talleres, ganandole 7 a 1 con goles de Reinaldi -4- (goleador de los partidos entre ambos), Valencia, Ludueña, Oviedo.

Una  de cal otra de arena: El ultimo enfrentamiento entre ambos en Salta fue para Talleres, por 2 a 1 con goles de Cosaro y Pereyra (hoy presentes en el plantel) mientras que Arrigo descontaba para el "Santo"; Pero el ultimo enfrentamiento es para los de Salta ya que en el Kempes ganaron 2-1 por la primera ronda del torneo actual.


Talleres manda en el historial pero viene de caer ante el rival.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]