Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Incluye galería de fotos. El equipo de la "Chancha" Albornoz volvió a ganar, esta vez fue 2 a 0 ante Racing en cancha de San Lorenzo. Empates en las siguientes categorías.
Talleres venció a Racing, uno de los mejores del torneo pasado y empezó bien la primer fecha de la vuelta.

En un tremendo partido, donde Ceballo de un mal arbitraje sanciono penal para Talleres a los 3 minutos pero Leandro Liendo lo malogro y el remate fue tapado por Rodriguez, arquero de la "Acadé".

Valdez tuvo dos increíbles tapadas luego, que salvaron a Talleres de comenzar perdiendo, el "Matador" tenia que reaccionar a tiempo.

El arbitro expulso a Roldan y Racing se quedaba con uno menos y de esta manera eran 10vs10 ya que en Talleres se había ido expulsado Matias Pugliani, injustamente.

Finalmente llego el gol de Racing, Canto de cabeza habría el marcador para los albicelestes, sin embargo la T no bajo los brazos y a puro corazón lo fue a buscar.

"Pipe" Ramis aprovecho una serie de rebotes y empato el partido, Talleres tenia su premio al esfuerzo a los 25 minutos del Segundo Tiempo. En este momento solo dos defensores en cancha para al T.

Pablito Ortega, entro y sobre la hora dibujo una gran jugada para que nuevamente Ramis en el mano a mano no perdone y la T se lleve otro triunfo a casa. La próxima sera ante Lasallano, el tricolor.

Reserva: No pudieron con Racing, un ex Talleres habrio para la "Acadé" y luego el conjunto "Matador" puso el empate.

Matadoras y Cebollitas, pardas: Ambos que eran de lo mejor en respectivos campeonatos, terminaron igualados sin goles.

Síntesis
Racing 1: Rodríguez; Galvá, Codigoni, Roldán y Canto; Argüello, Tello, Martínez y Bustos; R.Pavón y Naón.
DT: Héctor Baudagno. 
Talleres 2: Rodrigo Valdéz; Nicolás Ibáñez, Gastón Garro, Matías Palavecino y Leandro Britos; Rodrigo Molina, Matías Pugliani, Leandro Navarro y Favio Álvarez; Leandro Liendo y Victorio Ramis.
DT: Daniel Albornós. 
Goles: ST, 13m. Canto (R), a los 25m. y 45m. Victorio Ramis (T). 
Cambios: En Talleres, ST 11m Pablo Ortega por Leandro Liendo, 16m Cristian Pavón por Leandro Britos y 23m Fabricio Gutiérrez por Favio Álvarez. 
Árbitro: César Ceballo.

Fotos: Gracias a Soledad Garay

Galería de Fotos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]