Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
A continuación te mostramos como le esta llendo en sus amistosos a cada equipo candidato al ascenso al Torneo Nacional B, mira lo partidos más importantes.
Santos y albos se olvidaron los goles
Uno de los clásicos más importantes de Salta termino empatado y sin goles

Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro jugaron la segunda fecha del triangular de Salta y se olvidaron de los goles en Salta en un amistoso clásico que se jugo entre estos dos equipos "grandes" y candidatos al titulo.

Otro clásico de Salta que termino en empate.

Además ante hubo otro clásico entre el conjunto del "Albo" (por GyT) y Central Norte de Salta que también termino igualado y sin goles en la apertura del triangular.

El "Santo" cayo ante el "cuervo" en el Matearena.

Por ultimo Juventud Antoniana y Central Norte cerraron el triangular con triunfo para Central Norte que se quedo con la Copa entre los tres "Salteños".

Mientras que por Mar del Plata, Alvarado se viene con todo enfrento al River titular y le saco un empate 1 a 1 en Ezeiza, luego enfrento a Banfield y solo cayo 1 a 0 pudiendo haber empatado tranquilamente. El conjunto de Hugo Moyano pisa fuerte en este Torneo y lo demuestra a resultados.

San Martín derroto a Atlético de Tucuman con gol de Molina.

San Martín de Tucuman , uno obligado a ascender disputo el superclasico tucumano ante Atlético y lo gano, fue por 1 a 0 en la Ciudadela. Aunque aún resta el partido de vuelta que se jugara el domingo en el Fierro de Atlético de Tucuman.

Aunque antes había caído ante San Jorge, equipo de Tucuman recién ascendido al Torneo Argentino "A".

Sportivo y Racing empataron en 2 en Villa Esquiu.

Sportivo Belgrano, bien reforzado, empato en un gran amistoso ante el Racing Cordobés por 2 a 2, uno de los goles "Verdes", próximo rival de la T, lo marco el "Yiyi" Rivero.

Pero hoy (sábado) el conjunto académico logro vencer a Sp. Belgrano en otro partido amistoso jugado en San Francisco por 3 a 1.

También la Acadé le gano a Universitario por 4 a 0, el matador (Talleres) le gano a Argentino de Peñarol por 3 a 0 y Lanus 5 a 2 (Con suplentes) mientras que cayo ante Belgrano por 1 a 0.

Guaraní Antonio Franco, el equipo del "Rama" Pereyra no viene bien, cayo ante Colon y sufrió serias par de lesiones y luego volvió a perder ante Douglas Haig, dicen que su rendimiento es bastante "mejorable".

Además el conjunto de Misiones cayo ante Tiro Federal, otro de la zona quien le gano 1 a 0 en el Fortín de Barrio Ludueña.

Libertad de Sunchales cayo ante Unión de Santa Fé en la semana solamente 1 a 0, aunque el "Tatengue" jugo con totalidad de suplantes.

Alumni de Villa Maria cayo 3 a 0 ante Belgrano y hoy enfrento a Instituto donde logro hacer un gran papel, sin embargo cayo por 2 a 1.

Este es un gran informe armado por Talleres mi pasion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]