Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Desde las 16hs; comienza un nuevo ciclo futbolistico para Talleres que estará jugando en San Francisco ante el siempre difícil Sportivo Belgrano.
La "Verde" y el "Matador" se vuelven a enfrentar en San Francisco.

San Francisco, ese lugar que a Talleres no le cae muy bien más allá de que gano por goleada su ultimo partido en esa ciudad. Allí Talleres renovara ilusiones ante un candidato, Sportivo Belgrano que lo recibe con el objetivo de ganar y seguir por la buena senda, ya que en el debut le gano a Central Norte por 4 a 1.

Para dicho partido, Sialle no toco su sistema algo ofensivo que es el del 4-3-3 , lo único que cambio con respecto a los partidos amistosos es la inclusión de Favio Alvarez por el suspendido Marcos Carrasco.

Este partido marcara a Sialle como el DT que más tiempo estuvo en los últimos seis años junto a Saporitti (2006).

Sportivo Belgrano, que entre semana derroto por penales tras empatar 2 a 2 a Cuba (equipo alternativa para el verde) repetirá el equipo que goleo el pasado domingo en Salta. Con su DT, Cravitto, los hinchas se ilusionan de que este sea el año del ascenso de la "Verde" que la viene peleado y mantuvo la base.

Sin dudas, como siempre que se juega ante este rival, Francia y Arostegui son jugadores a marcar. Talleres se acostumbra a sufrirlos, pero con esta defensa bien parada las esperanzas de que eso cambie están intactas.

En fin, hay olor a partidazo cuando a las 16hs. de este domingo suene el pitazo inicial en el Boero después de tantas idas y vueltas sobre la localía.

Acá podes revivir los partidos anteriores, el historial, las rachas y mucho más. Y si vas a la cancha no te olvides de entrar acá.

Formaciones
Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Nahuel Olivari, César Medina, Arturo Villasanti, y Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Luciano Mazzina, Jonathan García; Juan Pablo Francia; Fernando Zampedri y Juan Manuel Aróstegui. DT: Néstor Craviotto.

Talleres: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas, y Elías Bazzi; Nery Leyes, Javier Villarreal, Fabio Álvarez, Maximiliano Velasco; Gonzalo Klusener y Albano Becica. DT: Arnaldo Sialle.

Hora: 16.

Cancha: Sportivo Belgrano.

Árbitro: Darío Herrera (Lincoln).

Radios: AM 1.350; FM 106.9, 99.3, 99.1 (Villa Dolores).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]