Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En San Francisco, Talleres tratara de torcer la historia que lo trae a mal traer en los debuts en los Torneos que participo en el Argentino "A".
La gente siempre estuvo presente en cada debut del "Matador".

La primera vez fue ante Juventud Unida, en la Boutique. Donde Talleres conoció por primera vez a la categoría, fue derrota ante el conjunto de San Luis por 2 a 1. Al gol albiazul lo marco Agustín Diaz.

Mientras que en el 2010, en su segundo año en el Argentino "A", la "T" abría las esperanzas nada más y nada menos que ante Racing de Córdoba. En un Chateau colmado y haciendo Talleres de local empataron 1 a 1 con un Talleres que se durmió para que se lo empaten. Sacripanti marco para la "T".

Siempre Talleres debuto como local en el Argentino "A" (Boutique, Chateau y Kempes)

El ultimo debut fue ante Libertad de Sunchales, para abrir el Torneo 2011/12. La "T" estrenaba un equipo casi totalmente diferente al que termino en el Torneo anterior, pero no pudo, empataron 1 a 1 en el Kempes. El gol de la "T" fue de Riaño.

Solo ante Racing, arrancando la segunda rueda del 2009/10 Talleres gano 2 a 0 con goles de Solferino y Anívole. Pero no se cuenta al no haber sido el comienzo de un nuevo Torneo.

Ahora Talleres comienza una nueva ilusión, sera ante Sportivo Belgrano en San Francisco. Primera vez que arranca como visitante, ¿cambia la racha?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]