Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El volante se refirió a que de local la "T" debe hacer buen papel y ganar, además confirmo que en Salta se durmieron y eso no puede pasa; Sin embargo Sialle probaría con Favio Alvarez por el volante surgido de las inferiores de Boca Jrs.
Nery confía en el mejoramiento del equipo aunque saldría para recibir a Central Córdoba.

En una entrevista con Córdoba Deportes, el volante confirmo que “Hay que estar tranquilos y saber que de local no podemos perder”.

Además confio que con el tiempo el equipo se irá conociendo mejor y teniendo un mejor nivel a la vez: "Nos falta tiempo para conocernos un poquito más y poder crear juego”.

Entre otras cosas el volante oriundo del sur del país confirmo: "Hay que mejorar muchísimos, no se jugo bien como lo veníamos haciendo; es bueno que nos pase ahora y no cuando este terminando el Torneo"

También dijo: "Es importante que no nos hayan convertido, se viene un partido complicado pero sabemos que ganamos los dos partidos en el estadio". Con respecto al encuentro contra Central Córdoba.

Excuso que: "Con el tiempo nos vamos conociendo más y creando un circuito de juego", El volante confía que mejoraran.

Sin embargo todo parece indicar que Nery junto a Olego serán dos que salen del equipo para los ingresos de Favio Alvarez y Albano Becica respectivamente.

Lesionados: Molestia muscular para Diego Chitzoff que esta en duda pero hoy se dio a conocer que podría llegar sin problemas, mientras que Villarreal tenía comprometida su rodilla aunque todo indica que también llegara sin ningún inconveniente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]