Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Con goles de Leandro Navarro, Favio Álvarez y Cristian Pavón, esta tarde Talleres le ganó 3-0 a Universitario en la Boutique y se colocó en la tercera posición del Torneo Clausura.
Goleo el Tallerito.

Por el partido postergado de la 4° fecha del Torneo Clausura de la Liga Cordobesa de Fútbol, Talleres recibía a Universitario. Con la firme meta de ganar, el Albiazul buscaba el triunfo para intentar acortar la brecha de 8 unidades que lo separaban de Avellaneda, el líder del certamen. La “U”, por su parte, llegaba a este encuentro en mitad de tabla y golpeada por la dura goleada propinada por el puntero, el pasado sábado.

Desde el arranque la T tomó la iniciativa y buscó el arco rival, aunque sin tanta claridad. A los 4 minutos Victorio Ramis roba una pelota y queda mano a mano frente a Pablo Costela, pero el “1” evita lo que hubiera sido la temprana caída de su valla. A los 18m se produce una buena triangulación entre Andrés Galarraga, Pablo Olivera y Ezequiel Arias, y es éste quien finalmente remata al arco luego de sacarse de encima a un rival pero Federico Costa controla sin problemas. Y a los 22m Juan Cruz Yomaha se lo pierde de cabeza tras un gran centro de Leandro Britos.

No hubo situaciones de real peligro en los minutos siguientes. Y al momento de irse los equipos al descanso, el panorama pintaba parejo de cara al complemento. Pero no sería así.

A los 6m de la segunda parte, Leandro Navarro sacudió con fuerza desde media distancia y su tiro se coló entre Costela y el travesaño para poner el 1-0 y encaminar a Talleres a la victoria. La expulsión de Gastón Vega a los 16m complicaría a un Universitario que obligado a defender con línea de tres y con la necesidad de ir a buscar el empate, dejaría muchos espacios en el fondo. Una doble intervención del golero “estudioso” a los 22m -tapándole un mano a mano al ingresado Jonathan Toranzo primero, y desviando el rebote de Cristian Pavón después- dejaba con vida a la “U”. Pero nada iba a poder hacer el guardavalla cuando en otra contra letal, Favio Álvarez definiera a su derecha con un toquecito para poner el 2-0. Y más tarde, a los 44m, Cristian Pavón “guapearía” en la mitad de la cancha, y tras una gran corrida sentenciaría el partido.

Ganó Talleres 3-0, que ahora está tercero y en la próxima fecha recibirá a Bella Vista. Por el lado de Universitario, el partido ante Las Flores de la semana venidera será una nueva oportunidad para levantar cabeza y olvidar este fin de semana negro para los “estudiosos”.

Síntesis del partido:
Talleres (3): Federico Costa; Nicolás Ibáñez, Gastón Garro, Juan Cruz Yomaha, Leandro Britos; Pablo Molina, Matías Pugliani, Leandro Navarro, Favio Álvarez; Leandro Liendo y Victorio Ramis. DT: Daniel Albornós. Suplentes: Rodrigo Valdéz, Joel Navalón, Franco Tissera y Pablo Ortega.
Universitario (0): Pablo Costela; Hernán Arrieta, Juan García, Gastón Vega, Manuel Leiva; Pablo Olivera, Andrés Galarraga, Ezequiel Arias; Hernán Olmos; Nicolás Vázquez y Leandro Soria. DT: Luis Gauto. Suplentes: Maximiliano Garavaglia, Franco Laganga, Federico Laje, Rodrigo Gamarro y Mauricio Albornoz.
Goles: ST 6m Leandro Navarro (T), 37m Favio Álvarez (T) y 44m Cristian Pavón (T).
Cambios: ST, al comenzar Cristian Pavón por Leandro Liendo (T), 19m Jonathan Toranzo por Victorio Ramis (T), 26m Federico Vázquez por Ezequiel Arias (U), 31m Federico Ambrosino por Pablo Olivera (U), 39m Kevin Chirivino por Leandro Navarro.
Amonestados: En Talleres, Leandro Britos y Juan Cruz Yomaha. En Universitario, Nicolás Vázquez y Federico Vázquez.
Expulsados: ST 16m Gastó Vega, por doble amonestación (U), y 46m Nicolás Vázquez, por roja directa (U).
Árbitro: Martín Bravo (bien).
Cancha: Talleres
Campo de juego: Excelente.

La figura:
Leandro Navarro: Cortó y jugó en el medio. Demostró toda su técnica y coronó la tarde con un golazo. Su socio en mitad de cancha Matías Pugliani, Pablo Molina, haciendo un zurco por el sector derecho, y Gastón Garro, con su habitual seguridad en el fondo también sobresalieron.
En Universitario, Ezequiel Arias mostró algo distinto con un par de apiladas y soltura en la gambeta. También el arquero Pablo Costela, que no tuvo responsabilidad en los goles, jugó un buen partido.

Galería de Fotos:

Fuentes: Cristian Catelani y Fotos: Pasión por el Ascenso y Soledad Gara Molina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]