Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
La del triunfo. La "T" visita a Juventud Antoniana hoy desde las 17hs. y buscara seguir por el buen camino, Sialle repite equipo y en Juventud van los mismo que iban a jugar el clásico.
La ultima vez fue en Salta y gano la "T" 3-2 con goles de Riaño (2) y Saez.

Sialle decidió tras el triunfo ante Alumni y San Martín repetir el mismo equipo por tercera vez consecutiva, además siempre este equipo gano en el actual Torneo.

Talleres viene como decíamos de ganarle a San Martín en un partido importante para los hinchas, mientras que Juventud con varios problemas ya que debió suspenderse el clásico salteño debido a problemas en la interna de la barra del Santo. Algunos "hinchas" se colgaron del alambrado para que el partido no comience debido a que no dejaron ingresar al estadio al jefe de la barra salteña.

Desde las 17hs. entonces y con arbitraje de Pedro Argañaraz la "T" visita a Juventud con el objetivo de traerse los tres puntos de esa cancha tan difícil donde la "T" cayo cuando visito a Gimnasia y Tiro por el Argentino "A".

El "Hacha": Esa imagen llevara en la camiseta Talleres en homenaje a Luis Antonio Ludueña.

Formaciones:
Juventud: Esteban Dei Rossi; Enzo Noce, Elián Parrino, Maximiliano Herrera, y Emanuel Torres; Nicolás Aguirre, Gustavo Ortiz, Carlos Keosseian y Miguel Gotardi; Triverio o Rial, y Cristian Badaracco DT: Iván Delfino.

Talleres: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Nery Leyes y Franco Olego; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener DT: Arnaldo Sialle.

Hora: 17.

Cancha: Gimnasia y Tiro.

Árbitro: Pedro Argañaraz (Tucumán).

Radios: AM 1.350; FM106.9, 99.3, 104.7.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]