Talleres cayo en Salta ante Juventud Antoniana

Talleres fue derrotado en Salta a manos de Juventud Antoniana, el "Matador" empezó mejor en ambos tiempos pero el "Santo" supo golpear; tropezón no es caída Talleres.
Talleres se perdió cada vez que intento atacar el arco del rival.

En Salta Talleres buscaba seguir de racha con los triunfos, para eso, Arnaldo Sialle repitio el equipo que venia ganando hace dos partidos seguidos pero esta fue la exepcion, la "T" cayo ante Juventud Antoniana por 2-0.

Fue un flojo partido de algunos jugadores y se noto bastante, Bottino no fue el de siempre al igual que Carabajal. Ni hablemos de Olego que en el Primer Tiempo no apareció.

El partido de Talleres fue malo, tuvo errores groseros en todas las lineas, incluido la defensa que era de lo mejor que tenía.

El primer gol llega tras una combinación entre Arango y Triverio, que la clavo al angulo con un terrible zapatazo imposible para Aguiar, fue a los 21m. del PT.

Mientras que el segundo la defensa queda mal parada y con un pase exquisito Arango queda mano a mano con Aguiar y definió muy bien.

Talleres tuvo un gol (aparente mente mal anulado) al principio y unas que otras llegadas, sumadas al travesaño de Villarreal al ultimo.

En conclusión, Juventud Antoniana hizo bien las pocas cosas que tuvo de tres cuarto de la cancha y Talleres no; por lo tanto el "Santo" supo golpear y la "T" fue inofensivo todo el partido.

Síntesis
Juventud Antoniana: Esteban Dei Rossi; Germán Noce (c), Elián Parrino, Maximiliano Herrera y Facundo Torres; Nicolás Aguirre, Carlos Keosseian, Gustavo Ortiz y Diego Gotardi; Enrique Triverio y Cristian Badaracco. DT: Iván Delfino

Talleres: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino; Javier Villarreal (c), Nery Leyes y Franco Olego; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Goles: PT, 20m Triverio (JA). ST, 26m Badaracco (JA).

Cambios: ST, al comenzar Albano Becica (6) por Olego (T), 13m Maximiliano Velasco (4) por Leyes (T), 19m Ivo Hong por Carabajal (T), 20m Juan Pablo Rial por Triverio (JA), 28m Sergio Liendro por Ortiz (JA), 41m Emanuel Correa por Badaracco (JA).

Amonestados: Herrera, Noce y Badaracco (JA); Klusener, Bottino, Brítez, Hong y Requena (T).

Cancha: Gimnasia y Tiro (local Juventud Antoniana).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Hinchas: Hubo poco más de 700, una barbaridad. El publico siempre se hace sentir.

Galería de fotos

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.