Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres visita a Alumni por la cuarte fecha del Torneo Argentino "A" y sera este sábado en el estadio Mario Alberto Kempes. Aunque no esta confirmado, el partido sería a las 20hs.
Este sábado por la noche Talleres visita a Alumni y buscara su primer triunfo.

Antes de que Talleres reciba a Gimnasia y Tiro se sabia que en la próxima fecha, Talleres visitaba a Alumni pero no se sabia en que estadio.

Talleres mi Pasion (TMP) lo anticipo el lunes por la siesta que el partido tenia muchas chances de jugarse en el Kempes y a las 20hs; cosa que quedo confirmada hoy tras una reunión. El horario sería el de las 20hs, pero no esta confirmado en su totalidad.

La policía de Córdoba le recomendó a Alumni que haga de local en su propio estadio, pero los del "Fortín" no quisieron saber nada con esto. Por lo tanto el Kempes estará cargadisimo este fin de semana con la Selección el viernes, la T el sábado y Racing de Avellaneda el domingo.

Antecedentes: Dos veces Alumni había cedido la localía al Chateau (Kempes), la primera vez que se enfrentaron en 2009 y luego en 2010. Ambas gano la "T" como siempre en Córdoba ante el "Fortín".

Entradas: Sera en La Boutique, el viernes de 9 a 18 y sabado de 9 a 13. Populares 50 pesos y plateas (tamto Gasparini como Ardiles) a 90. Para damas,jubilados y menores los precios se reducen a 25 y 40 pesos,para populares y plateas respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]