Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
                             

< Talleres 0-0 Gim. y Tiro >

Nota: Talleres no tubo un buen partido, al contrario por momentos no jugo nada bien y pudo haberse quedado con las manos vacía en su propia casa.

Sialle dispuso un 4-4-2 en los que se vio cambios favorables con respecto al sistema anterior y otros no tanto, porque al medio Talleres lo perdió siempre de todas maneras.

No fue el partido de Klusener, al que no le llego ni una, mucho menos el de Velasco. Gimnasia y Tiro tuvo cuatro situaciones muy claras tapadas por Aguiar y también Requena, que remplazo al arquero titular de la T por un golpe en su ojo.

A la más clara la tubo Talleres, con una gran jugada de Carabajal y cabezazo mal hecho por Becica, que de hacerlo bien era la ventaja albiazul. El ex Racing tuvo un pésimo partido.

Talleres no fue nada bueno abajo, ya que Zarate, Bezzani, Chavez y Ceballos complicaron todo el tiempo y terminaron haciendo figura a los dos arqueros de Talleres.

Además, la polémica se desato en el ultimo minuto, cuando Olego marco el gol del triunfo claramente habilitado para todos, a excepción del asistente de Mazzon que termino cobrando fuera de juego y dejo al hincha con las ganas del delirio.

Otra vez los cambios marcaron una revolución en el partido, los ingresos de Olego y Bottino fueron claves para el mejor rendimiento del final. Aunque no alcanzo para ganar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]