Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Rumbo al centenario. Talleres ayer celebro a lo grande, como realmente se lo merece. Enfrento a Nacional pero fue solo una escusa, ya que lo más importante estuvo entre las 55.000 personas que hubo en las tribunas y en el telón más grande del Mundo que fue despegado.
Un día inolvidable vivio ayer Talleres por sus 99 años cumplidos.

Talleres tuvo su merecida fiesta, los 100 se acercan y los 99 ya llegaron y se celebraron a más no poder en el Kempes, con shows como los del "Negro" Brizuela y de "4 al Hilo" que hizo vibrar a todo el estadio cantando "Desde pendejo yo "T"e sigo siempre a todos lados", un tema hit ya en el mundo albiazul.

Además se jugo un partido amistosos, entre la "T" y Nacional. Ambos con mixtos de titulares y suplentes, el partido termino ganado por los "Charruas" 1-0 con una gran actuación de Talleres y sobre todo de Carabajal.

Pero lo más importante, sin dudas, fue el telón más grande del mundo, ese momento donde a muchísimos hinchas en la cancha se le planto una lagrima en el rostro y por ahí trataron de simularlo, aunque pocos pudieron.

En el entre tiempo, al regreso de los equipos a la cancha, comenzó una emocionante cuenta regresiva en las pantallas del Kempes, cuando se dijo 3,2,1... ¡Llego la bandera!, se despego de arriba a abajo ocupando toda la popular Willington y Platea Gasparini, América fue testigo de este hecho, ya que el partido por cubierto por TyC Sports.

Emocionante, otra palabra no le queda tan bien a lo que fue el espectáculo de ayer, salio todo bien. Ah y además se homenajeo a ídolos del Club, como Willington, Albornos, Ludueña y muchísimas viejas glorias más. Sumándole que estuvieron ex Talleres con pasado reciente en el Argentino "A".

Mira el video de la cuenta regresiva y de la bajada del Telón más grande del mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]