Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El partido fue una escusa al espectáculo, como para demorarla un poco más, incluso no se termino de jugar por completo ya que como eran las 00:00hs. decidieron terminarlo 10m. antes para el show de fuegos artificiales. Analizamos lo futbolistico.
Sin notarse diferencia, Nacional venció con lo justo a un Talleres que mereció más.

En lo futbolistico, Talleres cayo ante el mejor equipo del Torneo Uruguayo de Primera División. Fue por 1-0 con un golazo de Taborda de la famosa "volea".

Sin embargo el resultado engaño por completo a todos, ya que el arquero de Nacional fue la figura del elenco visitante, tapo muchísimas claras de la "T" y hasta le achico muy bien a Velasco en el mano a mano en casi el final del partido, era el gol del empate.

La producción futbolistica que armaron entre Carabajal y Francés arriba fue muy buena en el Primer Tiempo, en el Segundo con el ingreso de Olivera el ataque de la "T" se pauso por completo y ya no estaba Carabajal en el campo de juego.

Velasco, Hong y Alvarez entraron bastante bien y tuvieron una cada uno, la de la "chancha" fue muy clara mientras que la del pibe Ivo Hong termino saliendo bastante lejos igual que la de Fabio.

No se noto nunca una diferencia de categoría salvo en el tremendo gol, tras una gran jugada colectiva y un centro que termino en la volea que dejo mirando a Nievas y Trulls, que dicho sea de paso hizo un buen partido y podría remplazar al lesionado Britez.

El video del partido esta acá, un poco más abajo.

Síntesis:

  • Talleres: 
Leandro Requena 6

Rodrigo Cháves 7

Nicolás Trulls 7

Jesús Nievas 6

Nahuel Santos 7

Gastón Bottino 6

Nery Leyes 6

Marcos Carrasco 7

Claudio Francés 7

Gabriel Carabajal 8

Gonzalo Klusener 5

DT: Arnaldo Sialle.
  • Nacional: 
Leonardo Burián

Pablo Álvarez

Adrián Romero

Darwin Torres

Juan Manuel Díaz

Juan Ramón Curbelo

Israel Damonte

Matías Cabrera

Matías Sosa

Jonathan Ramírez

Sebastián Taborda

DT: Gustavo Díaz.

Gol: PT, 34m Taborda (N).
  • Cambios: ST, al comenzar Velasco por Bottino, Olivera por Klusener y Masena por Nievas (T), 12m Romero por Álvarez, Vecino por Cabrera (N) y Álvarez por Carrasco y Hong por Carabajal (T), 19m Mascia por Taborda, Vera por Ramírez, Prieto por Damonte, Borga por Curbelo (N) y Bazzi por Trulls (T), De Pena por Sosa (N). 
  • Árbitro: Saúl Laverni. 
  • Cancha: Mario Kempes. 
  • Ocupación: 97%.
Video:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]