Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión


                          

< Talleres 3-1 Guaraní AF >

Nota: Talleres comenzó bien el partido y lo termino de igual manera, con la pelota y creando varias situaciones de gol. Sin embargo la mala puntería a la hora de definir y el "Show del centro" que no sirvió en este caso hacían que la "T" se quede con las ganas de convertir. También se topo con la figura de Gerardo Godoy.


Racing logro ponerse en ventaja tras un pase que dejo mal parada a la defensa y que luego Bubas cambio por gol. Britez lo corrió de atrás pero nada pudo hacer. Con poco la "Academia" se ponía en ventaja.

Eso no era todo, Talleres empezó a atacar y merecía el empate, pero desgraciadamente otro error en este caso de J. Nievas hizo que el rápido Bubas la "pinche" por sobre el arquero y así logro convertir el 2-0.

Para ganarlo había que hacer un gol antes que termino el primer tiempo lógico, pero la "T" no lo consiguió mas allá de todas las posibilides que tuvo y se fue con bronca a los vestuarios.

En el segundo tiempo Racing se metió totalmente atrás, lo que le permitió a Talleres tener casi el 100% de la tenencia del balón. Sin embargo la "T" se seguía chocando con Godoy y con centros mal echados.

El DT hizo algunos cambios, como el ingreso de Olego en el entretiempo y también Olivera sumándole al cambio de Chavez.

 El descuento llego tras una gran individualidad de Carabajal que termino en un golazo de Olego desde afuera del área. Con muchas llegadas, la "T" conseguía apenas el descuento faltando 10 minutos para el final del partido.

Un cabezazo de Olivera, en donde la cancha le jugo una mala pasada a Godoy, termino haciendo que el goleador de Talleres, Gonzalo Klusener, peche la pelota al fondo de la red y Talleres empate el partido, lo que hacía delirar a todos sus hinchas con un triunfo.

El goleador se fue expulsado tras un insulto verbal que le hizo al arbitro, y la "T" se quedaba con uno menos a faltan de 1 minuto. Nada iba a pasar después, el empate quedo sellado y en parte los dos se fueron conformes, Racing porque hizo todo para aguantarlo y Talleres porque se le había hecho muy difícil entras y sin embargo lo resolvió con el empate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]