Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Con una buena actuación en el Segundo tiempo sobre todo, Talleres le gano a Guaraní de Misiones por 3 a 1. El equipo aprobó en casi todas sus lineas.
Becica fue de lo mejor en la "T".

Talleres comenzó el partido perdiendo rápido la pelota, y Guaraní era muy inteligente a la hora de tenerla. Por lo tanto, Lucas Godoy el ex Talleres no perdono esos errores y más allá de que Talleres tuvo algunas situaciones, puso el primer gol del encuentro. Un gran gol el del ex jugador de la "T" y la Gloria.

Sin embargo, después del gol el partido se puso muy parejo pero en la "T" Albano Becica desequilibraba mientras que en la visita era Barinaga era el jugador que hacía sufrir a Talleres, incluso Aguiar tapo increíblemente el 2-0.

Tras la gran tapada del "1" de la T, Aguiar saco muy bien para que Gaston Bottino se lo pierda increíblemente junto a Chitzoff, pero después Albano Becica aprovecho y metió un zapatazo al al arco que termino siendo el empate de Talleres. Fue ahí donde el partido hizo un click.

Después del gol, el partido fue casi siempre para Talleres. Las corridas y los buenos manejos de Becica, los quites, la prolijidad y las buenas entregas de Villarreal sumándole a las movida de Olego la "T" complicaba mucho al conjunto visitante.

El primer tiempo finalizo con un Talleres atacando a un gran ritmo, inclusive la ultima fue una muy clara de Diego Chitzoff.

En el segundo tiempo Talleres salio decidió a ganar el partido, y tras una gran jugada individual de Diego Chitzoff que le puso un centro como con la mano a Olego para que cabecee y ponga el 2-1 para poner una ventaja importante para Talleres.

Pero después, solamente 2 minutos más tardes Olivera termino haciendo el tercero tras una gran asistencia de Franco Olego que termino siendo fundamental en el triunfo de Talleres.

Ahora si, el partido ya estaba finalizado y liquidado. Solo quedaba saber si Talleres iba a hacer un gol más, aunque no pudo porque el arquero Consentino termino tapando dos jugadas barbaras de Olego y luego Semino salvo otra de la línea como en el primer tiempo.

En defensa, todo el partido Nievas y sobre todo Trulls hicieron un gran trabajo, sumándole a esto las buenas llegadas de Bazzi y Chitzoff, además Elías tuvo grandes quites y fue aplaudido por la gente.

Pero la figura del partido, muy peleada por cierto junto a Becica, fue el "negro" Villarreal que hizo todo totalmente bien, pero todo de todo. Quito casi siempre, la entrego bien a todas y avanzó importante metro con la pelota.

Síntesis:

Talleres: Diego Aguiar, Diego Chitzoff, Nicolás Trulls, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Gastón Bottino, Javier Villarreal, Favio Álvarez, Albano Becica, Franco Olego, Alexis Olivera. DT: Arnaldo Sialle.

Guaraní Antonio Franco: Federico Cosentino, Ramón Valdez, Lucas Ramos, Mariano Medrano, Gustavo Semino, Gustavo García Chamut, Germán Gamarra, Héctor Romero, Lucas Godoy, Cristian Barinaga, Ezequiel Gaviglio. DT: Daniel Teglia.
  • Goles: En Guaraní: Lucas Godoy; En Talleres: Becica, Olego y Olivera.
  • Cancha: Estadio Mario Kempes. 
  • Árbitro: Santiago Ascenzi (Bien): No le puso amarillas a algunos jugadores de la visita.
  • Cambios: En Talleres: Ingresaron: Carrasco por Alvarez, Velasco por Olivera y Francés por Becica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]