Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Después de tantas vueltas se confirmo que el clásico entre Racing y Talleres se jugará el día lunes desde las 18hs. Además Derito salio a hablar pestes de Talleres.
Racing recibe a Talleres en el Kempes el lunes a las 18hs.

Racing, local y organizador del partido, quería jugar si o si el encuentro el día lunes 8 de Octubre (feriado nacional) y no el viernes ni el sábado. El domingo ya estaba descartado por uso del Kempes.

Ayer el Consejo Federal confirmo el partido para el día lunes por aceptación de ambos clubes, la incógnita es que en Talleres nadie firmo el "papel" donde aceptaba el partido para el domingo, y la Liga investigara el caso.

Talleres quería pasar el partido para algunos días antes debido a que el jueves festeja su cumpleaños en el Kempes con un partido internacional ante Nacional y el domingo va por la 9na fecha ante Guaraní A. Franco.

Derito, ¿cansado?: Alfredo Derito, secretario del Consejo Federal, salio a hablar mal de Talleres y diciendo que ya lo tiene cansado con sus propuestas. Alcaró: “Me tiene sin cuidado lo que diga Talleres, me tiene podrido. Lo único que hacen es generar discordia. Tienen que ir a jugar el día que se acordó. Es un despropósito oponerse o genera conflicto, el día lunes es el único día posible para jugar".

Además confirmo que: “El partido se juega el lunes próximo a las 18. Recibimos un comunicado de la Liga Cordobesa que decía que esa era la fecha. Nos parecería una torpeza que se juegue antes de Belgrano-Boca. Cualquier problema que se produjera en Racing-Talleres podría perjudicar el juego del domingo”.

Por lo tanto el partido no sufrirá variaciones y se jugara el lunes a las 18hs. en el Mario Kempes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]