Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El experimentado volante hablo sobre varios temas y dejo en claro que Talleres tenga que jugar el lunes, jueves y domingo no es nada de otro mundo, aunque hay que acostumbrarse para eso. También sabe que los partidos más importantes serán los del Torneo.
Javier Villarreal cambio muchísimos de los silbidos por aplausos tras los grandes rendimientos.

El "Negro" Villarreal confirmo que el equipo llega bien al clásico y que no hay problemas con jugar seguido si uno se acostumbra.

El volante confirmo que: "Estoy muy tranquilo, uno siempre trata de tener tranquilidad. El equipo ante Central Córdoba estuvo muy bien pero sobre todo en la actitud. A eso la gente lo vio en la cancha y por eso lo reconoció".

También el capitán albiazul dijo que: "El clásico será el partido más difícil del campeonato que nos toca; Nunca había jugado con Racing en una categoría oficial. Sin dudas va a ser un partido especial y muy lindo".

Y con respecto a que el partido se paso para el lunes y Talleres deberá afrontar el día jueves 11 a Nacional y el domingo 14 a Guaraní Antonio Franco, Villita aclaró: "Si se pueden jugar varios partidos seguidos, es cuestión de que uno se acostumbre. Al partido del jueves nadie se lo quiere ni jugar mal, pero es más que nada para disfrutarlo".

De esta manera se refirió el volante central de Talleres a los partidos que se le vienen a Talleres, cabe recordar que el "negro" venia contracturado pero se recuperara para el partido ante Racing ya que se paso para el día lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]