Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión


                        

< San Jorge 1-1 Talleres >

Nota: La "T" fue a buscar el triunfo a Tucuman en su visita a San Jorge, pero lamentablemente se le escapo al final por no cerrarlo con las llegadas que tuvo en el Segundo tiempo.

En el primer tiempo estuvieron peleados con la pelota ambos equipos, esto hizo que llegadas hubo pocas pero Talleres, con la cabeza de Olego, supo aprovechar la más clara que tuvo y ponerse uno a cero arriba. El gol llego tras una gran corrida de Chavez que echo un centro bárbaro que conecto muy bien con la cabeza Franco Olego.

Luego, en el segundo tiempo, San Jorge salio decidido a empatar el partido pero se topo con una defensa bien parada y con Aguiar atajando bien, como siempre. La "T" se busco parar de contra, pero no consiguió lastimar al rival y lo perdono con tres claras situaciones de gol, una de Carrasco, otra de Diaz y por ultimo una muy clara de Klusener.

Sialle se demoro muchísimo en hacer cambios, como el de sacarlo a Carrasco que estaba agotado físicamente y esto provoco que San Jorge lo empuje a Talleres, el arbitro le regalo un penal al local (En el PT no le cobro uno claro) y el "Expreso" pudo empatar el partido en los pies de Villafañe, Aguiar estuvo cerca de atajarlo pero el disparo fue bien pateado.

Sialle y los jugadores se fueron calientes por el empate, pero Salum se fue hirviendo y dijo que el equipo jugo muy mal, al igual que en los últimos partido y le pedirá explicación al DT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]