Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El lateral muy querido por los hinchas albiazules ayer salio a hablar sobre las declaraciones de Salum en contra del plantel y el DT. Calentito tiro algunas frases para destacar.
Chitzoff es un referente del plantel y banco al DT: "Sabe muchísimo" / Foto: Mundo D.

Se sabe que Chitzoff es un hombre temperamental, y que las declaraciones de Salum no le hacen bien ni al plantel ni al cuerpo técnico, aunque más allá de eso el DT dijo que cada día se siente más fuerte.

Entre otras cosas, Chitzoff le apunto claramente a Ernesto Salum que critico el juego del equipo ante San Jorge sobre todo, aunque también dijo que desde antes el equipo viene jugando mal.

"Tengo una bronca bárbara. Da mucha bronca que salga a hablar gente que no sabe mucho de fútbol y que opina porque le dan un micrófono. Sería bueno que viniera a una reunión con el plantel y que aclarara lo que dijo".

También el lateral hablo sobre el DT, ya que Sialle había sido uno de los apuntados con el dedo por el inversionista Salum:

“Mucha gente habla de que el técnico no está capacitado para dirigir Talleres y al contrario. Es un técnico muy capacitado y que sabe muchísimo. Tiene todo el apoyo del grupo y me hago cargo de lo que digo”

 Con estas declaraciones, Chitzoff logro que Salum junto a Escribano y a Maxi Salas se acerquen a tener una reunión con el plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]