Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Ayer se abrieron los reempadronamientos para los socios en Talleres y el primero obviamente fue Francisco Paco Cabases. También se asocio y hablo el Juez de la quiebra.
Paco, el primero en asociarse.

El día de ayer, 12 de Octubre de 2012, fue un día histórico ya que se abrieron los empadronamientos y comenzó el proceso de normalizacion del Club.

Y claro, como no, el primer socio fue "Paco" ¿Quien otro sino?. El intendente de la Boutique es el nº1 en asociarse y podrá votar y ser votado, la segunda no pasara porque no se postulara obviamente.

El segundo en asociarse fue el Juez, Saul Silvestre, quien ya salvo a dos clubes cordobeses importante en el Fútbol Argentino contando Talleres y con respecto dijo: "Me llena de orgullo saber que ahora se sabe lo que se iba a perder si Talleres y Bel..... desaparecían".

Hay más de 120 asociados por el día de ayer.
El procedimiento. Desde hoy, todos (llevar DNI) podrán reempadronarse en Rosario de Santa Fe 11, incluidos aquellos que cumplan 18 años al momento del comicio, mediante el pago de 50 pesos (varones), 25 pesos (damas, jubilados y menores) y 50 pesos los vitalicios, quienes deberán reempadronarse y figurar en las listas de Inspección de Sociedades Jurídicas. Parte de esos fondos irán a la primera comisión directiva post quiebra y el resto se imputará al pago del pasivo.

En las elecciones votarán y podrán ser votados quienes acrediten un año de antigüedad como socios, que tengan su cuota al día y no presenten prohibiciones estatutarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]