Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Hubo algunas sorpresitas en el Mario A. Kempes, por ejemplo un crack del Fútbol Mundial estuvo en la cancha. Además ex Talleres que juegan actualmente en otros equipos vinieron a presenciar el partido y más.
Pastore, si el crack mundial vino desde Francia a ver el espectáculo de su amor, Talleres.

Cuando nos referimos a la estrella mundial que vino al Kempes a ver el telón, el partido y los festejos de los 99º Años nos referimos a ese pibe que jugo en la "T" toda la vida y disputo 5 partidos en Primera, luego se fue a Huracán con un poco de robo incluido y luego paso a Europa, donde jugo en Palermo y hoy en el PSG de Francia, si nos referimos a Javier Pastore, el mismo.

Vino a la cancha pero no a "cara lavada", sino que disfrazado como tipo "Hallowen" y se ubico en la Platea Ardiles. Se disfrazo para poder disfrutar de la fiesta como un hincha más y como fanático que es.

Antes del encuentro tuiteo que "Hoy vamos todos al Kempes" y dio la sensación de que iba a estar allí, pero resulto que nadie lo vio. Si se dieron cuenta después del partido, cuando el flaco dejo en su cuenta de Twitter el siguiente Tweet:

“Qué telón por dios!!!!! Que grande la T, igual lo mejor de todo es la gente (increíble) por eso somos grandes”

Su cuenta de Twitter es @Javi_Pastore y ahí suele publicar cosas de la "T" bastante habitualmente, el crack no falto a la fiesta de los 99 años y dejo Francia para venir.

Pantera y Pola: Además, tras el entrenamiento de Temperley, los ex Talleres Federico Crivelli y Emiliano Gianunzio vinieron rápidamente en auto hacía Córdoba para presenciar el espectáculo. "No nos podíamos perder esto, termino el entrenamiento y vinimos rapidísimo; Volábamos por la ruta" tiraron entre los dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]