Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En el Kempes la "T" enfrento a Tiro Federal y termino cayendo por que estuvo dormido en el primer tiempo donde dejo venir a la visita. En el segundo la reacción no fue suficiente.
Talleres pudo empatarlo, pero el mal juego del Primer tiempo y la falta de ideas en el segundo se lo prohibieron.

Talleres comenzó jugando mal el partido, como la mayoría de los que van en el torneo, es que a Talleres le cuesta mucho el arranque en cada encuentro. Ayer no fue la excepción, la "T" salio bastante frío a la cancha y Tiro Federal lo ataco bastante, hasta que encontró el gol del partido en los pies de Ávila, que fue siempre una pesadilla para el albiazul.

También Talleres había tenido una que otra situaciones de gol, como un buen cabezazo de Klusener que tapo Bossio y luego se quedo con el rebote ante la llegada de Nievas.

Sin embargo, al final del primer capitulo, la "T" lo pecho a Tiro Federal contra su arco y tras una gran corrida de Gabriel Carabajal que termino tumbado por Precone y Gomez, el arbitro termino de decidir amonestar al delantero albiazul. Esto fue clave, porque al recibir la tarjeta, el "Gaby" amago a escaparse y el arbitro, molesto, decidió expulsarlo de la cancha.

Llego el final del primer tiempo, Talleres se iba a los vestuarios a tratar de revertir las cosas en el Segundo tiempo y obviamente cambiando de esquema y jugadores, ya que la expulsión de Carabajal lo había complicado todo.

En el segundo Arnaldo Sialle, DT de Talleres, decidió incluir a Olego y sacar a Chitzoff. Ya que el lateral derecho del "albiazul" había sufrido una lesión en el primer tiempo. De esta manera, "Cacho" paro un 3-4-2 que no le resulto, porque no tuvo muchas situaciones de gol al comienzo.

Sin embargo luego entraron Olivera y Frances, dejando de esta manera a Carrasco y Bottino afuera para darle velocidad y aprovechar los centros, la "T" tuvo algunas claras con estos cambios, pero se topo con Bossio y con la defensa bien plantada de Tiro Federal.

Además, en todo el segundo tiempo, Talleres careció de ideas a la hora de definir. Becica tuvo mucho la pelota, corrió a más no poder, pero siempre se confundió en el pase final. Olivera no entro muy bien, pero le dio casi un gol a Klusener que no aprovecho, también tuvo una Carrasco desde media distancia pero tapo Bossio. Y así se consumió el partido, la "T" dejo pasar la chance de prenderse arriba de local y ahora deberá visita a San Jorge de Tucuman.

Aplausos: Fue los que le brindaron los hinchas a Juan Pablo Rezzonico, lateral de Tiro Federal. Además también estuvo Luciano Precone, que paso de percibido.

Síntesis
Talleres: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Nicolás Trulls, Jesús Nievas, y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Marcos Carrasco, Javier Villarreal (c) y Albano Becica; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Tiro Federal: Carlos Bossio (c); Ricardo Moreira, Luciano Precone, Lucas Acevedo y Juan Rezzónico; Iván Gómez, Diego Acoglanis, Jonathan Hereñú y Ezequiel Arriola; Luis Ávila y Mauro Conocchiari. DT: Pedro Monzón.

Gol: PT, 22m Ávila (T).

Cambios: ST, al comenzar, Franco Olego (6) por Chitzoff (T), 13m Alexis Olivera (5) por Bottino (T), 22m Franco Amaya por Gómez (TF), 32m Claudio Francés por Carrasco (T) y Brian Martínez por Hereñú (TF).

Amonestados:
Villarreal (T); Conocchiari, Gómez y Acoglanis (TF).

Expulsados: PT, 45m Carabajal (T).

Cancha: Kempes.

Árbitro: Pedro Argañaraz (Malisimo): Dejo pasar un penal claro para Talleres, tras esa infracción no cobrada expulso correctamente a Carabajal, pero por la misma actitud no lo hizo con Conocchiari de Tiro Federal. Dudoso penal a Becica en el segundo tiempo que dejo pasar también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]