Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
La "T" buscara no cortar la buena racha ante Tiro Federal de Rosario, este miércoles desde las 21:30hs en el Mario A. Kempes, repasa todo lo del partido y mira los ex Talleres que juegan en la visita.
Carabajal viene cumpliendo grandes actuaciones, buscara repetir el miércoles.

Por la décima primera fecha Talleres recibe a Tiro Federal, la "T" viene de golear en Sunchales mientras que el conjunto del "Barrio Ludueña" viene de empatar sin goles en su cancha ante Central Norte de Salta.

Además, vale confirmar que en la visita estarán presente Luciano Precone y Juan P. Rezzonico, dos ex Talleres que pasaron la temporada pasada por el "matador". Además, el arquero de Tiro será Carlos Bossio, ex Belgra.. e hincha confeso del "Pirata".

En la "T" vuelve Gonzalo Klusener por Alexis Olivera, el ex delantero de Brown cumplió sus dos fechas de suspencion y regresa a la titularidad, más alla de que el ex Racing convirtio un doblete en las dos fechas (un gol por partido).

Formaciones
Talleres: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Nicolás Trulls, Jesús Nievas, y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Favio Álvarez y Albano Becica; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.
Tiro Federal: Carlos Bossio; Ricardo Moreira, Lucas Acevedo, Luciano Precone, y Juan Rezzónico; Jonathan Hereñú, Diego Acoglanis, Ivan Gómez, y Ezequiel Arriola; Mauro Conocchiari y Ezequiel Ávila. DT: Pedro Monzón.
  • Hora: 21.30.
  • Cancha: Kempes.
  • Árbitro: Pedro Argañaraz.
  • Radios: 106.9, 104.7, 99.3 y 88.5.
  • Entradas: popular, $50; Gasparini, 70; y Ardiles, 90.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]