Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Este Talleres es mucho más que el del torneo pasado, en todos los sentidos. Mira un repaso por todas las línea y te marcamos las diferencias entre ambos equipos.
Klusener hace algo importante, tratar de hacer olvidar los tantos goles de Saéz y Riaño.

En el torneo pasado, a esta altura, Talleres era un equipo que no le gustaba a ningún hincha ni periodista y no conseguía ganar, aunque tampoco era de perder pero si de empatar en grandes cantidades.

A continuación te mostraremos la diferencias del Talleres del año pasado que llego bastante lejos en el Torneo, con el de este torneo que esta buscando todavía a un equipo ideal, ya que se tardo mucho para conseguirlo pero que parece estar cerca de encontrarlo.

En Puntos: Al del año pasado si le buscabamos un sínonimo el que mejor le cabía era "Deportivo Empate" ya que a esta altura tenía 17 puntos producto de 3 PG, 8 PE y 3 PP, como si fuese poco el equipo jugaba realmente feo.

En cambio, el de ahora, a conseguido 26 puntos producto de 7 PG, 5 PE y 2 PP, y ya obtuvo las dos fechas libres que otorga la primera fase. También a diferencia del torneo pasado a logrado sumar bastante afuera de casa y de local tiene una cuota pendiente aunque logro ganar en varias oportunidades.

Los goles: En el año pasado la "T" contrato a un goleador que antes había padecido, se trataba de Sebastian Saez, pero "Sacha" era resistido por gran cantidad del pueblo albiazul ya que se lo pedía a Riaño y Bianco, en ese momento el DT, jugaba con un solo punta y se inclinaba por el ex Central Córdoba. Entre los dos a esta altura habían marcado 10 goles, 6 eran para el Sacha y 4 de Riaño.

Ahora la "T" tiene a Klusener y Olego como refuerzos, y desde el banco al igual que el torneo pasado sigue esperando su posibilidad Alexis Olivera que a fuerza de goles obliga a Sialle dudar de sus titulares. Entre los tres ya marcaron 19 goles.

En defensa: La base del torneo pasado empezó siendo: Romat, Precone, Pomba y Ledesma pero esta defensa fue rotando debido a lesiones y malos rendimientos. Romat se afianzo al final del torneo, Precone y Pomba nunca pudieron hacer pie y jugaron poco; Rezzonico tras su lesión se gano la hinchada en contra tras sus sanciones y malos rendimientos y por último Ledesma quien después de haber jugado mal varios partidos confeso que el lateral izquierdo no era su puesto. También después asomo Trulls, pero sus compañeros en defensa lo terminaron opacando.

Ahora, Sialle pudo disponer de una defensa en muchísimos partidos seguidos, la formación Chitzoff, Nievas, Britez y Bazzi salía de memoria y lograba la valla invicta en muchos partidos hasta que una seria lesión saco de las canchas a uno de los mejores de los cuatro Ezequiel Britez, el más regular. Luego Bazzi primero y Chitzoff después perdieron la titularidad a travez de malos rendimientos pero con reemplazantes que están a las altura de las circunstancias de reemplazarlos, son: Santos y Chavez.

Otras diferencias: La dupla central anterior era Erroz-Gianunzio, dupla que nunca anduvo bien, ahora Villarreal con Diaz se entienden y ambos terminan cumpliendo en la mayoría de los partidos. Uno tiene más marca y el otro más juego con la pelota, cosa que no pasaba antes porque eran dos volantes de contención. El arquero, Michael Etulain no hizo píe nunca y cuando logro "algo" lo perdió a travez de goles "sonsos" que le metieron como el de los Tucumanos en el Kempes. Ahora Aguiar es más respetados y transmite cierta seguridad, clave para un arquero. Si bien también tuvo sus "bardos" también salvo las papas en muchas ocasiones como en Sunchales por ejemplo, donde atajo para un "10".
Otra diferencia muy notoria es la de los DT, antes era Bianco quien parecía defensivo con su 4-4-1-1 con Ramiro Pereyra que nunca lograba entenderse con Saez o Riaño ya que estaba bastante despoblado el ataque albiazul. Ahora el DT es totalmente diferente, su equipo juega con carrileros y volantes ofensivos y además tiene a dos puntas que hacen muchos goles y son Klusener y Olego.

En fin esa es la diferencia de un equipo que logro un cuarto puesto en el Undecagonal y llego hasta la 4ta Ronda de los "play-off" en las fases finales y la de un equipo aún en formación pero que ha logrado cierto equilibrio por buenos resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]