Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Quedo confirmado el día y el horario del partido de la "T" ante el conjunto de Villa María; Sialle tiene una duda para dicho cotejo y mira lo que dijo "Arzu".
Talleres fue visitante de Alumni en el Kempes en la ronda anterior.

El viernes y el domingo son días ya ocupados en la agenda del cronograma cordobés para este fin de semana, es por eso que el partido entre Talleres y Alumni de Villa María se jugara el próximo sábado en el Mario Kempes desde las 21hs.

La curiosidad es que por la rueda pasada también jugaron un sábado, a la misma hora y en el mismo estadio, pero el local era Alumni. Dicho partido termino ganado por la T con gol de Klusener del penal. Pero si nos vamos aún más lejos, el año pasado casi terminando la primera fase Talleres también recibió a Alumni en el Kempes un sábado a la noche y gano 2 a 1 con goles de Alvarez y Riaño.

"Arzu": El DT del conjunto de Villa María es Hector Arzubialde, ex DT de Talleres y que fue despedido cuando el "Matador" transitaba en el primer lugar de su zona. Hector confirmo que "Estábamos para ascender" en ese momento, luego vino Coleoni y todo se hecho atrás.

Una sola duda: A Sialle le agrado mucho como jugo la "T" en Salta ante el líder Gimnasia y Tiro, y por eso no tocaría el equipo. Pero el que ya cumplió una fecha de suspencion es Jesús Nievas, quien podría volver en lugar de Jorge Masena que lo reemplazo muy bien el pasado domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]