Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión


                        

< Talleres 4-3 Central Norte >

Nota: Talleres supero y fue superado en distintos tiempos y momentos del partido, por ejemplo en el primer tiempo la "T" tuvo más la pelota y de contra pudo hacer más goles ya que cuando ataco siempre lastimo al rival. Todo fue diferente en el segundo tiempo, ya que el "Cuervo" se adueño totalmente de la pelota y hasta pudo haber liquidado el partido cuando estaba ganando. Talleres lo metió contra un arco a falta de cinco minutos y logro el triunfo.

El primer tiempo empezó siendo todo de Talleres que con un penal claro a Klusener logro ponerse en ventaja. Al penal lo cambio por gol quien recibió la falta, el ex delantero de Unión de mar del plata.

Luego se empezó a venir la visita y logro el empate a travez de Campos que tras una serie de rebotes aprovecho al máximo la situación.

Tras una gran jugada personal y un centro "magnifico" de Santos, Franco Olego logro hacer una palomita implacable para poner el 2-1 que hasta ese momento era justo.

En el segundo tiempo la visita salio decidido a ganarlo, por eso logro el empate tras un gran cabezazo de Noir que estuvo imparable ganándole a Nievas en la alturas. El mismo jugador iba a aprovechar un error de Aguiar (cumplió) para poner el 3-2 que parecía definitivo por como se estaba dando el empate.

Luego Sialle que ya había puesto a Frances y a Olivera, decidió incluir a Alvarez, este último habilito al delantero ex Racing para que empate el partido, lo que ya para Talleres por como jugo el segundo tiempo era un premio.

Sin embargo nunca bajo los brazos y premio al esfuerzo, solo a eso, el "Tin" Diaz colocó un gran centro para que Olivera aproveche la mala salida de Maino y ponga un "histórico" 4-3 y un triunfo "clave" para una clasificación futura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]